Mega base de Rock !

openmind
#1 por openmind el 09/12/2015
Buenas gente pues como ya puse en el otro foro, os subo la base para que la disfruteis :) ... el asunto seria tocar en D pentatonica con la nota blues ahi bien metida, o si quereis meterle mas chicha, pues en dorico. Los acordes si no recuerdo mal ( tiro de memoria ) son:
- la primer parte en D menor ( Dm, F G. )
- segunda pasa al cuarto grado como su fiera un blues, es decir, sol
- luego pasa a la menor, ( Am, G, F, G )
- la ultima parte que cambia de acordes, pasa C, F, G, C G, y riff
ala a darle caña !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jotm_dec_fallen_idol.mp3.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moly
#2 por moly el 09/12/2015
Jodó.....
Esta genial Tony.
Me mola el lick que tocas en 00:40... Suena a Zack Wylde total
Podrias explicar como va?
Gracias
Subir
potajito
#3 por potajito el 10/12/2015
Muy guapo Tony. A mi la subida que haces justo al entrar en el minuto uno es la que me pone palote y envidioso. te la voy a estudiar porque es chulísima.
A ver si me bajo esta y hago algo con ella.
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 10/12/2015
Igual que Potajito. Como sigas así te vas a convertir (si no lo eres ya) en el guitarrista más copiado de estos lares. Entre esto y los licks del jam track central... Esa subida en el minuto uno es brutal, no sé si se basa en un arpegio o una escala alterada pero es bestial. Me la apunto.
Y simplemente felicitarte. Eres un guitarrista con un sonido muy personal y una tecnica y unos recursos impresionantes. Gracias por este video y los demas.
Subir
openmind
#5 por openmind el 10/12/2015
jejejej gracias gente ... la subida que a todos os gusta, del minuto uno, es Do mayor, con la segunda de paso, tres veces :)
Subir
Carlos B
#6 por Carlos B el 10/12/2015
Puah, vergüenza me da poner lo mío...

Openmind : La bestia parda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jotm_C.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 10/12/2015
Dejo lo mío, con mucha vergüenza

- Tony: como siempre, un lujazo escucharte, eres un crack (y lo sabes).
- Carlos B: muy buena impro, me ha gustado mucho, tranquila, y todo en su sitio. EN la segunda vuelta me mola mucho cómo arrancas.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#8 por Mik el 10/12/2015
Subo mi aberración con forma de jam, no le he puesto distor para que se resalten si caben más los gambazos je,je

Open: Genial como siempre, es un placer que nos pongas los dientes largos a todos y nos hagas trabajar, gracias por pasarte y darnos tu música.

Carlos b: Me ha parecido muy respetable tu jam, con buen acierto y bien llevada en todo momento.

Alodelmo: Bien, la llevas a tu estilo pero la defiendes bien, buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-11-15.mp3
Subir
nazgul43
#9 por nazgul43 el 12/12/2015
Openmind:¡Tu! salvaje a mi me dejas desmoralizado,eres un maestro tio del feeling del sonido y del tono.
No puedo decir nada mas.

Carlos b:Has cumplido y muy bien tu impro esta muy bien le has cojido el rollo. Buena impro.

Alodelmo:Yo siempre saco buenas conclusiones de tus impros me das ideas tio no se como lo haces se llama improvisar y es lo que tiene.
Buena jam.

Mik:Me ha molado tu vertiente rockera y con un sonido muy acorde al tema.
Muy buena impro.

Bueno y aqui dejo lo mio que es de risa. :bufon:

Salud y metal compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TempProject - Export.mp3
Subir
potajito
#10 por potajito el 14/12/2015
Ahi va lo mio.
Mañana comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fallen.mp3
Subir
input-output
#11 por input-output el 23/12/2015
Venga, que me he calentao…

He intentado por todos los medios subir el audio como wav, pero no me dejaba. Supongo que porque pesaba demasiado. Y no he sido capaz de guardarlo en mp3…así que os pongo un enlace para escucharlo.

Saludos!

https://soundcloud.com/tags/marhsall%20jubilee%20melancon%20klon%20ktr
Subir
CharlesTDZ
#12 por CharlesTDZ el 24/12/2015
Openmind: mortal! aparte de que esa Suhr suena muy rica, todos los recursos con los que cuentas para tocar son de otro nivel, esos licks que metiste en el 0:40, que ya te comentaron mas arriba, suenan muy cojonudos :)
Carlos B: Me parecio oirme a mi mismo en esa impro jaja bastante buena, solo que igual que en mi caso, hay que aprender que aveces suena mejor dejar una nota sonar por varios segundos que meter muchas notas en pocos segundos. Pero sigue hacia adelante
Alodelmo: Llevo en este foro algunos años, sin mucha participación por cierto, pero siempre que entro a las Jams comunitarias veo aportes tuyos, y dejame decirte que me gusta como has progresado (sin mencionar los guitarrones que te he visto), ese sonido que utilizaste me gusto, talvez queria un poquitin mas limpio, para que se comprendiera mejor, pero ya tienes lo necesario para hacerla sonar muy bien.
Mik: Sonido muy bueno, la impro muy correcta y acorde, bastante western me sonó jaja

Dejo lo mío, y termino de comentar las impros de los compañeros que faltan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro231215.wav
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo