MeDUsaS................

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 07/01/2016
Denunciao por publicidad subliminar :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elloco
#14 por elloco el 07/01/2016
Genial .. te vas sumergiendo en el oceano de las medusas y esos flash te despiertan , sobre todo el de la medusa reina con la cerveza :sorprendido:

Enhorabuena una vez mas
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/01/2016
Miercoles escribió:
Como siempre, muy chulo el manejo del delay a lo The Edge, buen temita Spider, enhorabuena y Felices Fiestas y buen 2016!


Muchas gracias Mi! Féliz 2016 :amigos: :brindis:

Paulino escribió:
Terma y efectos visuales de 10 como siempre "creador de atmósferas".
Muy chulo, un saludo!!!!

Don Paulino, al quite como siempre :D
Muchas gracias compi, me alegro de que te guste. Tú de estas no pescas, verdad?? :p
Saludos :brindis:

Marcos Contel escribió:
¿Seguro que son medusas y no una radiografía de tus neuronas? Es el único sentido que le veo a esas imágenes que aparecen por ahí...

Un temazo, Spider.


:D :D :D :D :D :D
No creo.... vamos, si fuera lo que dices aparecerían mucho más a menudo, casi que todo el rato diría yo, entre otras cosas :borracho: :borracho: :L: :L:
Un saludo Marcos :amigos:
PD: Cojonudo el trabajo que has hecho con la Crucianelli, te ha quedado guapísima :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/01/2016
elloco escribió:
Genial .. te vas sumergiendo en el oceano de las medusas y esos flash te despiertan , sobre todo el de la medusa reina con la cerveza

Enhorabuena una vez mas


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Medusa reina??? de que estás hablando??? :risa:
Muchas gracias Loco, un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#17 por r-asenjo el 11/01/2016
muy buena dedicatoria suena muy bien con mucho ambiente. :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :banda_rock: :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2016
r-asenjo escribió:
muy buena dedicatoria suena muy bien con mucho ambiente.

muchas gracias asenjo, me alegro de que te haya gustado :brindis:
Subir
Dr.henry
#19 por Dr.henry el 14/01/2016
Hola compi, me ha dado muy buen rollo relax tu composicion y mirando, mirando el video me quedao un tanto pillao con las medusas y ese efecto visual como de carrete de proyector de cine queda genial. El entretenimiento que has empleado para los delays te ha quedado bordado, de echo, sin ellos pienso que no hubiera sido lo mismo, el tema.

Un saludo
Subir
José Andrés Sanz
#20 por José Andrés Sanz el 18/01/2016
Totalmente psicodélico el video. No estoy tan acostumbrado a escucharte piezas tan limpias. Muy habilidoso y musical el uso de los delays y los paneos hacia el final. Muy delicado todo el conjunto :bien:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/01/2016
Dr.henry escribió:
Hola compi, me ha dado muy buen rollo relax tu composicion y mirando, mirando el video me quedao un tanto pillao con las medusas y ese efecto visual como de carrete de proyector de cine queda genial. El entretenimiento que has empleado para los delays te ha quedado bordado, de echo, sin ellos pienso que no hubiera sido lo mismo, el tema.

Un saludo


Henry! me alegra oir eso, se agradece :bien:
Lo del efecto del video ya es marca de la casa, creo que lo he utilizado en casi todos los videos. Y el delay, pues casi también, me ayuda a hacer lo simple un poco más interesante, y cuando no se es mu buen guitarrista, como es mi caso, pues es una gran ayuda.
Muchas gracias compi de nuevo, saludos!! :brindis:

José Andrés Sanz escribió:
Totalmente psicodélico el video. No estoy tan acostumbrado a escucharte piezas tan limpias. Muy habilidoso y musical el uso de los delays y los paneos hacia el final. Muy delicado todo el conjunto


Gracias José Andrés. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo de este estilo, más " limpio" como comentas, en línea algunos de los primeros videos que subí al foro hace ya bastante, pero mejorando algo la calidad, que aquellos los grabé con el looper del ampli y no tenían ni edición ni mezcla alguna, por lo que la calidad sonora era bastante pobre.

Saludos :amigos:
Subir
satchandres
#22 por satchandres el 18/01/2016
Qué bueno. Aquí estaba relajado viendo esto antes de dormir, y en 2:39 me he espabilado.

Una atmósfera muy chula y los efectos bien llevados. Enhorabuena
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 19/01/2016
El rey de las atmósferas, qué chula la música y qué apropiado el vídeo. Eso sí, tú las birras te las acabas en unas milésimas de segundo, debiste acabar bastante mal :borracho:
Subir
CarlosOchenta
#24 por CarlosOchenta el 19/01/2016
Un tema muy relajante y ambiental!! Enhorabuena Spider!! un aludo tio!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo