Medley de Bad Religion (Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 16/10/2013
Buenas, compañeros!

En un arrebato que tuve el finde, me dio por hacer esta mezcla de 5 temazos de Bad Religion (espero que los reconozcáis), aunque he tardado un poco más en terminar la mezcla y sobre todo el vídeo y su edición.



He intentado hacer una grabación con un sonido distinto al mio habitual, que fuera fresca y directa: la batería está procesada muy natural, con sonidos sin demasiada compresión, la voz no tiene nada de autotune (en algunos trozos se nota y de hecho hay más de una primera toma en toda la grabación, pero quería dejarlo así) y las guitarras están tocadas un poco salvajes, con algunos acordes abiertos y demás.

He usado una mezcla de Ezdrummer y Superior Drummer para la batería, y el SuperTweed del Axe para las guitarras. El bajo va con el SVT del Axe Standard también.

Espero que os guste, y a ver si alguien se anima a contar con mis servicios ;)

Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jumy
#2 por jumy el 16/10/2013
Suena muy bien compañero. Si estuvieses cerca de zaragoza contariamos con tus servicios de fijo.

Un saludo!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 16/10/2013
Muchas gracias, Jumy! Me alegro de que te haya gustado.

Una pena que no estemos más cerca, pero si alguna vez os da por hacer una excursión al sur, avisadme.

Un saludo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 17/10/2013
Me encanta el rollo garage que has conseguido,un excelente trabajo con un sonido muy apropiado :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
gui113m
#5 por gui113m el 17/10/2013
Muy bueno
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 17/10/2013
Muchas gracias, compañeros!

Paulino, me alegro de que te guste el sonido sacado. Era lo que buscaba más o menos, aunque lo mismo hay gente que le gustaría más guarrete :D Un saludo!

Gui113m, muchas gracias!

Un saludo.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 17/10/2013
Le has dado ese aire de este tipo de rock, desde luego que si. En cuanto a voz, guitarras, todo muy directo como bien dices, muy contundente. Las guitarras tienen un sonido genial. La producción una pasada, como siempre, gran trabajo, enhorabuena :) +1

Saludos!
Subir
javinatas
#8 por javinatas el 17/10/2013
Brutal!!!!!!!!!

Munudos temazos!!!!!

Aquí tienes un fan para toda la vida. Todo lo que haces me mola un huevazo. Suerte!!!!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 17/10/2013
host....put.... cuanto tiempo que recuerdos, muy buén medley con mi tema fetiche por excelencia de bad religion ANESTHESIA incluido...sonidazo que has logrado, perfecto. el cacharrito ese del axe tiene que seer la repera.

saludos
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 18/10/2013
Muchas gracias de nuevo por pasaros por aquí, compañeros!

Miércoles, me alegro de que te guste la producción y que la veas adecuada para este estilo. Muchas gracias!!

Javinatas, de los temones quien "tienen culpa" son los Bad Religion, que componían (y siguien componiendo..) de miedo. Me alegro un montón de que te gusten mis trabajos y gracias por seguirme, tio! Gracias también por el ánimo!

TheSpiderJam, es que Anesthesia es mucho Anesthesia...Me alegro haber dado en el clavo con ese tema. Otro que quise meter, pero al final dejé fuera, no sé bien por qué, fue Generator, que siempre me ha flipado. La verdad es que el Axe es un muy buen cacharro, sí.


Gracias de nuevo y un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo