Medley de Alter Bridge (Mayones test)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 04/11/2014
Buenas, compañeros!

Os dejo lo último que he grabado en Jotun Studio, junto a mi amigo Alejandro Jiménez, que se trajo su Mayones para darle un tiento e hicimos este medley de Alter Bridge. Las voces fueron difíciles de hacer, así que perdonad mis fallos...



Espero que os guste, os suscribais a mi canal y facebook y lo compartáis. Y ya sabéis, si os interesa trabajar conmigo, poneos en contacto y hablamos.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 04/11/2014
Brutal todo: voces (no es nada fácil imitar a Myles), guitarras y grabación. Me encanta Alter Bridge, he disfrutado mucho este medley. Buen trabajo.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 04/11/2014
Buahhhhh como suena esto compañero y las voces genial también.
Voy a tener que escuchar a Alter Bridge, ¿Qué disco me recomiendas para iniciarme en la materia?
Un saludo y gracias por adelantado!!!
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 04/11/2014
Magnifico medley. Yo tambien soy adicto a estos tipos. La voz de Myles no esta al alcance de casi nadie tio. Hoy por hoy creo que es el tipo que mas me gusta cantando. Buen trabajo de los dos.

Paulino empieza por III. A mi es el que mas me gusta. Pero tanto Blackbird como Fortress tambien son excelentes discos.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 05/11/2014
Pues a mí curiosamente el que menos me gusta es III, prefiero el ultimo (Fortress) y en segundo lugar Blackbird. Para gustos colores, claro.
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 05/11/2014
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!!

Eddie, no es nada fácil intentar llegar a sus registros agudos, madre mía...Desgañitao total! :D Me alegro de que siendo fan de Alter Bridge te haya gustado lo que hemos hecho y no lo consideres un sacrilegio, jeje.

Paulino, muchas gracias! Me alegro de que te guste el conjunto y que la voz no te chirríe. Respecto a los discos, yo estoy más con Eddie que con Kodro: el III es el que menos me mola, me parece muy flojo, y de los otros, cualquiera...El One Day Remains quizá es algo menos maduro que los siguientes, pero mola mucho, y el Blackbird y el Fortress se salen.

Eso sí, en los primeros discos la voz de Myles me parecía menos chillona...No sé si es porque componían más bajo, no al tope del registro, o porque ahora, girando más con AB, con Slash y haciendo otros trabajos, tiene que cuidarse la voz y canta de otra manera, no sé...

Kodro, muchas gracias por tus palabras!! Me alegro no haberte defraudado demasiado tampoco, jeje.

Gracias y un saludo!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 05/11/2014
Pues nada , como no hay unanimidad escucharé todos jajaja
Muchas gracias por las recomendaciones Kodro, eddie, Jotun!!!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 06/11/2014
Ya nos contarás qué te parecen cuando los escuches, Paulino. Espero que te gusten, porque son un grupazo!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 08/11/2014
Pues voy a hacer como Paulino y tomo nota de las recomendaciones, porque he escuchado muy poco... y viendo tu vídeo me llaman mucho la atención :)

Una pasada de trabajo, Jotun, tu amigo es muy bueno! Enhorabuena a ambos y masuno!

Un saludete! :)
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 09/11/2014
Muchas gracias, Miércoles! Me alegro de que te guste lo que hemos hecho con esta versión. Ale es el ex-guitarra de Smackdog (se disolvieron hace poco) y amigo mio desde hace casi 20 años. Es un fiera!

Y pa fieras, Alter Bridge, con Tremonti y Kennedy liándola. Ya nos contaréis si os han molado las recomendaciones.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo