Medievaluke

anchelico
#25 por anchelico el 24/01/2015
Andro escribió:
Pues la verdad es que si que mola.. quien diria que es un ukelele no? totalmente tipo laud.. mi manopla y encantado de haberlo escuchado..


Muchas gracias Andro, la combinación de las cuerdas de nylon con un cuerpo pequeñito y resonante da sonidos muy majos.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 24/01/2015
Paulino escribió:
Menuda melodía has logrado experimentando, es muy pegadiza y como bien dices con toques medievales.
Suena genial ese ukelele.
Un saludete!!!!


Muchas gracias Paulino, ¿crees que sonaría bien en el Camelot?

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 25/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Ciertamente tiene un sabor a fantasía medieval fantástico. Si sonase una flauta haciendo un contrapunto ya directamente era para que algún estudio te comprase los derechos.


Muchas gracias José Andrés, no creas que no he pensado en desarrollarla más, pero prefiero volver a retomarla con cierta distancia...

José Andrés Sanz escribió:
Enhorabuena por la melodía principal porque es chulísima Anchelico. La primera vez que entran las guitarras acompañando al medievaluke es memorable. Los desarrollos a mí no me aburren, no soy un experto pero era costumbre habitual en la música de la época realizar variaciones sobre una melodía y se podían tirar su buena media hora así que me parece lo apropiado. Manopla al canto!


:oops: :oops: Prueba a hacer ese tipo de arpegios y desarrollos con el ukelele y los deditos olvidando el timbre de las cuerdas. Ya verás cómo salen cosas sorprendentes.

Un abrazo

P.D. No pienso hacer un bucle continuo de media hora :que_fallo:
Subir
anchelico
#28 por anchelico el 25/01/2015
graceland escribió:
Muy buena composición, que evoca realmente un tiempo de doncellas en peligro ,caballeros al rescate y juglares como tu dispuestos a contarlo.
Estás aprovechando bien el ukelele, si señor. Lo mas importante es que lo es estás disfrutando y con ello nos haces disfrutar. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, en estos momentos me veo más como juglar que como caballero al rescate, me has pillado :guitarrista:
El ukelele lo voy sacando a ratos y como se puede enchufar da juego para grabar.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 25/01/2015
MC_kleud escribió:
Suena muy bien, a antiguo


Muchas gracias MC kleud, me alegra que te guste :brindis:
Subir
anchelico
#30 por anchelico el 25/01/2015
Marcos Contel escribió:
Sí que te ha quedado un motivo medieval la mar de chulo.
A mí también me ha pasado como a don José Andrés que en algún momento esperaba oir algo marcando un contrapunto, o incluso unas vocecillas.


Muchas gracias Marcos, me iba a poner los calzones que uso habitualmente, pero me apretaban y me subía dos tonos la voz...
Algún día la retomaré y la instrumentaré en condiciones. Por lo menos se queda registrada.

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trovador.jpg
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 25/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Pues si que tiene ese toque medieval que dices!!
Te ha quedado de PM Angel!! un abrazón


Muchas gracias Carlos, el rollo viejuno surgió de forma natural y poco premeditada. Me alegro de que te guste el resultado.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo