Medievaluke

graceland
#13 por graceland el 21/01/2015
Muy buena composición, que evoca realmente un tiempo de doncellas en peligro ,caballeros al rescate y juglares como tu dispuestos a contarlo.
Estás aprovechando bien el ukelele, si señor. Lo mas importante es que lo es estás disfrutando y con ello nos haces disfrutar. Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 21/01/2015
potajito escribió:
Pues suena muy chulo. Es una idea de esas para desarrollar un poco mas en instrumentacion, me vienen a la cabeza seccion de violas y chelos. Da de si. Muy guapo.


Muchas gracias potajito. De eso se trataba, de grabar las ideas que iban surgiendo para que no pasaran al olvido. De momento la dejaré reposar, pero no descarto retomarla y grabar algo en condiciones.

:brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 21/01/2015
maserantes escribió:
Qué bonito Fray. Voy por la calle andando y escuchando con los cascos y me da la sensación de que va a salir el Rey Arturo de algún portal.
Mola


Jajaja, si te sale el Rey Arturo de un portal de Pozuelo deberías pensar en que te has pasado con las setas o que va de despedida de soltero...
Muchas gracias por el comment tron.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 21/01/2015
fan333 escribió:
Joder ,pues no me veia yo bailando el Sinué....ja ja ja,creo que así se llamaba...y lo que es peor sin poder evitarlo,te he visto por un momento vestida de princesa tirandome las trenzas desde la torre...


Si hombre, Sinué el Egipcio, :meparto: :meparto: :meparto: :bailando: :bailando: :bailando:
¿Trenzas desde la torre? ¿Seguro que era una tortilla de champiñones lo que os habéis tomado Miguelito y tú?

fan333 escribió:
Pues me gusta y esto de escuchar cosas diferentes está bastante bien....la proxima con voz Fray,por favor..si es necesario yo te escribo la letra.....


Muchas gracias Jesulín, hay que probar cosas nuevas (" "). Seguro que tu letra hablaría de cosas moñas...

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 21/01/2015
lukater escribió:
Gracias por este buen momento que me has hecho pasar.Saludos


Muchas gracias a ti por pasarte a escucharlo, amigo Lukater.

Un abrazo :amigos:
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 22/01/2015
Suena muy bien, a antiguo
Subir
Marcos Contel
#19 por Marcos Contel el 22/01/2015
Sí que te ha quedado un motivo medieval la mar de chulo.

A mí también me ha pasado como a don José Andrés que en algún momento esperaba oir algo marcando un contrapunto, o incluso unas vocecillas.

Felicidades y un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Pues si que tiene ese toque medieval que dices!!
Te ha quedado de PM Angel!! un abrazón :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 23/01/2015
Tokai escribió:
Muy interesante el ejercicio anchelico! Sin duda que la atmósfera que creas me transporta a un palacete renacentista de Florencia por ejemplo


Muchas gracias Raul. Buen sitio Florencia para tomar un helado... ;)

Tokai escribió:
A mi personalmente estos sonidos y tipo de música me encantan, has tocado el el ukelele cual laúd moderno!
Me ha encantado, podrías colocar este tema de fondo en una exposición renacentista y cuadraría a la perfección!


La verdad es que el ukelele tiene un timbre que a veces parece lo que no es y es bastante divertido.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 23/01/2015
luisito escribió:
Pues realmente suena a eso, yo para este tipo de música suelo usar MIS cigar box y también mi banjo.
Te ha quedado de lujo


Muchas gracias Luisito, en este caso no ha sido premeditado, sino que surgió y decidí grabarlo (casi un Luisito Style :D )

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 24/01/2015
heavyfan escribió:
Genial el tema que te ha salido Anchel
Manopla!!


Muchas gracias Jevitrón, con todas las limitaciones de una grabación de ideas, se agradecen los comentarios.

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 24/01/2015
Miercoles escribió:
Y tanto que suena a medieval! Anchel, mola el partido que le sacas al ukelele Has conseguido una melodía tarareable y pegadiza, buenas guitarra, muy chulo masuno


Muchas gracias Mi, el ukelele es un buen recurso cuando no tienes ganas de andar enchufando cosas ni haciendo demasiado ruido. Pero lo mejor es que te obliga a pensar de otra manera porque puedes lograr acordes y arpegios peculiares al tener la cuarta cuerda más aguda que la tercera.

Besicos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo