MEDEA. En directo 2013. Key to the Highway / Gerdundula

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 17/07/2013
Momentazo sin duda, buena música , buen rollo y buena gente. Os lo habéis pasado "teta" y eso se nota sobre el escenario.
Muy grandes todos, enhorabuena compañeros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javikolo
#14 por javikolo el 17/07/2013
Enhorabuena Rafa!!! has tenido un buen desvirgamiento y encima con la familia Caballero y Javi!! que más se puede pedir. Espero que no sea la última, quedas bien en lo alto del escenario jeje
Abrazos pa tos.
Subir
Edu
#15 por Edu el 17/07/2013
Enhorabuena a todos por lo bien que lo haceis, y por ese buen humor :brindis:
Subir
Ana Bella
#16 por Ana Bella el 18/07/2013
Ole Medea (grandes todos) y ole cañete por ese par de... eh... bemoles :D para salir a tocar, que muchos se quedan en las ganas... Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeeeee

Besazos a ese peazo grupo y a ese peazo Cañete, y a Susana por inmortalizarlo :) muaksssssssssssssssss
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 19/07/2013
Joer, que buen rollito transmite toda esa panda :bien:

Lo del manotazo es lo de menos (aunque os lo llevais igual). Lo importante es el momentazo :brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 20/07/2013
El placer fue nuestro Rafa, con gente como tu y Susana vamos al fin del mundo, no te preocupes por no tener banda, realmente sabes que a partir de ahora eres uno mas de la familia Medea, así que cada vez que puedas solo tienes que subir al escenario con nosotros. Un abrazo muy grande Brother. Bye compañero. :rock:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 20/07/2013
Cojonudo!!!! Ya lo vi hace unos dias en el facebook y no habia podido pasar a comentar.....cojonudo!!!! Me alegro mucho por ese estreno y por estar tan bien acompañado......joder esto ha sonado al primer polvo :D

Salud!!
Subir
Rafa Cañete
#20 por Rafa Cañete el 23/07/2013
#6 Espectacular Cesar, espectacular, que te voy a decir, todavia me entran escalofrios. Un abrazo ¡¡¡¡¡¡¡
#7 Gracias por pasarte. Un saludo¡¡¡¡¡¡
#8 Gracias Miercoles, me alegro que te guste. Un besoooo.
#9 Jur, jur, :jajajaja: No quería que la camisa se llevara la atención del momento, por eso me puse una "discreta", me pasé en la elección "tonal". Un abrazo amigo
#10 Ese D. Manuel, gracias por pasarteeee. A ver si para la proxima nos vemos.
#11 Tenía pensado ponerme la camisa del avatar, pero al final no pudo ser :D :D

Saludos
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 24/07/2013
Que buen rollo se vé en ese escenario ... mi enhorabuena a todos !!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
fixia
#22 por fixia el 25/07/2013
Gracias a todos por vuestros halagos, siempre es un placer compartir estas cosas con vosotros. Bye compañeros. :rock:
Subir
adur
#23 por adur el 25/07/2013
Pero que grandes!!!

Es mucho lo que transmitís, felicidades a todos :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#24 por Rafa Cañete el 31/07/2013
#13 Tu lo has dicho paulino, teta, teta, da gusto con estos peasos de musicoss. Gracias por pasarte
#14 Gracias Javi, la verdad es que me veo mas guapo y to ¡¡¡¡¡¡¡ XD Gracias tio.
#15 Gracias Edu, los conciertos de medea son cojonudos, uno se lo pasa genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos
#16 Esa Anaaaa, la prueba era facil, el Key to the Highway lo tengo "grabao a fuego" aún asín se me fueron unas cuantas notas XD Gracias por pasarte
#17 Gracias Anchelico por verlo y comentar. Saludos
#18 Mi banda sois vosotros, mi sueño se vió cumplido ese día, tocar con mi "familia" adoptiva, fue realmente especial, de verdad. Un besote hermano.
#19 Esto fue mejor que el primer polvo, de hecho ha durado mas tiempo XD XD Gracias por comentar thorin
#21 Muchas gracias Fran por pasarte y comentar. Un placer tio. Saludos
#23 Gracias por pasarte Adur. Ve preparandola, que la quedada de invierno te vas a jartar de tocarla (la canción, se entiende).

Gracias a todos por vuestros comentarios y a mi señora por chuparse el concierto entero a la camara.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo