Medea en Asturias.

labrujarecords
#25 por labrujarecords el 07/09/2011
se te ve bien metido en tu papel y disfrutando bastante, te va esa música, bueno aparte de que esa banda suena muy bien, el look con el sombrero, todo genial
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 07/09/2011
Ese tema suena muy muy bien, la intro me ha gustado especialmente. Debió ser un gran concierto.

Saludos!! :brindis:
Subir
fixia
#27 por fixia el 08/09/2011
thor21 escribió:
Pero eso que es Asturias o Menphis?,muy guapa la cancion,mas videos

Tu mismo lo has dicho,ya no sabíamos donde estabamos,gracias por pasar :brindis:
rafaelcanete escribió:
All Right¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se me han puesto los pelos de puntas al veros a tos en el escenario. Cojonuda la familia con el nuevo integrante. Felicidades a todos/as. Un fuerte abrazo. Yo quiero el montaje integro del director

Eso está hecho Rafa,gracias por tus palabras. :brindis:
EduXtreme42 escribió:
Muy guapo ese blues, a ver si vemos más, que esto nos ha sabido a poco!!

Genial esa intro slidera, Fixia, y un fichaje cojonudo el guitarrista ese que habéis cogido, el caso es que me suena de algo... :D

¡Un abrazo, compañeros!

En ello estoy Edu,pronto subiré el montaje de la aventura Asturiana,lo que pasa es que estoy esperando que la organización del Rockvera me mande las fotos que ellos hicieron del grupo. :brindis:
Esteban Piera escribió:
Por cierto ahora despues de los abrazos y todo esto decirte que por problemas visuales de recién levantao esta mañana he leido "Meada en Asturias" y digo ¿que burrada será esto? Espero me perdones algún dia

:D Perdonado quedas,que punto. :brindis:
frasco escribió:
Mi más sincera enhorabuena a esta banda forera, blusera y rockera hasta la muerte.

Gracias Frasco,un placer como siempre tus palabras. :brindis:
redecillas escribió:
Valla presentacion ole,ole :palmas2: De lujo tio ,fixia con el slide te sales ,muy guapo tio ,y el fichaje nuevo quien cojones ese tio ,con ese sombrerazo :jajajaja:,ese conguito que no te conocia, os ha quedao nikelao ,me ha encantado ,un abrazo a todos :palmas2: :brindis: espero subas mas vidrios esto sabe a pocooooooooooooo

Hey Antonio gracias por tu apoyo. :brindis:
cetres escribió:
vaya intro mas guapa colega, una gozada!! empezando asi tubo que ser un pedazo de concierto... a la espera de mas y buen fichaje el nuevo guitar acoplado a la perfección compi

Gracias compañero,me alegra que te guste. :brindis:
AnGeLaToR escribió:
con la conexión que tengo actualmente no puedo verlo :( aunque estoy seguro que merece la pena :) un abrazo compañero!!

Aunque no puedas verlo gracias por tus palabras. :brindis:
trullols escribió:
Pa otro año me lleváis de ayudante y tocamos una de los DIRE STRAITS jjajajaja menuda envidia, cómo mola lo que hacéis.
Un saludo y enhorabuena!!!!! Conguito + Fixia + familia = DE PM!!!!!

Cuenta que para la próxima te vienes con nosotros como sea :D ,gracias por pasar :brindis:
paulsancruz escribió:
Guapísimo este tema compañero,a la espera de más vídeos

Gracias por tu tiempo,en breve subiremos mas. :brindis:
toni barea escribió:
Como ya os dije, fantástico. Deseando ver la próximas entregas. Sois unos máquinas. Abrazos pa repartir.

Ese Toni grande,me alegro que con lo que estás pasando te podamos alegrar algo la vida. :brindis:
rafa-gas escribió:
Ésto está de lujo!!! como dicen por ahí, la intro pone los pelos de punta. La puesta en escena currada.

este vídeo además esta lleno de iconos de las quedadas sureñas: Conguito con su american deluxe, fixia con su SG, su slide y su Sinmarc reparado por phakkito, Rafita a la batería, Lorena al bajo,... la que no me suena es la del teclado :D

quedo atento e impaciente al youtube, al facebook y cómo no, al foro para las próximas entregas, que no me quiero perder ni una!

Tu mismo lo has dicho,casi es un homenaje al foro,las quedadas y todo lo que representa,gracias por pasar Rafa y ya mismo estamos liados,por cierto,el año que viene tenéis que subir. :brindis:
lukater escribió:
Que pena que yo no pudiera pasar a veros, por causa de las dichosas vacances en benidorm, pero por lo visto en el video , triunfasteis de lo lindo.Mi enhorabuena.Ah! y bienvenidos a Asturies (mi tierra), escachuflar sidra como dice el maese Frasco tambien es entretenido ¿a que si conguito?.saludos para medea y todos los integrantes de este hilo desde este rinconcito de spain.

Gracias por pasar y opinar,por cierto,también ye mi tierra,Puxa Asturies. :brindis:
Rraponchi escribió:
Siempre mola ver a la peña en directo. Está muy bien, y muy bien ese slide.
A ver si te vemos más. Un saludo a ti, y todo el grupo.
:brindis:
Gracias por estar siempre ahí amigo. :brindis:
labrujarecords escribió:
se te ve bien metido en tu papel y disfrutando bastante, te va esa música, bueno aparte de que esa banda suena muy bien, el look con el sombrero, todo genial

Ese Alan,gracias por pasar,me alegro que te guste. :brindis:
Miercoles escribió:
Ese tema suena muy muy bien, la intro me ha gustado especialmente. Debió ser un gran concierto.

Muchas gracias por tus palabras,efectivamente para nosotros fue un gran concierto por todo lo que representaba. :brindis: :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
AnGeLaToR
#28 por AnGeLaToR el 08/09/2011
Por fin lo he podido ver!! jaja, lo he dejado cargando a su bola... muy rockero si señor, me encanta la intro :) un abrazo compañero!!
Subir
fixia
#29 por fixia el 08/09/2011
#28 Pues gracias de nuevo por escuchar y opinar.Bye compañero. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo