Medea en Asturias,último tema del concierto.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 13/09/2011
Antes os presenté el primer tema de Medea que abría el Festival Asturiano,ahora os pongo el último tema del concierto,es especial porque en dicho tema estamos toda la familia encima del escenario,Javi no es familia pero como si lo fuese,mención especial a mi hijo Alberto por tener un par de cojon..... y comerse la batería como si nada.Espero os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/09/2011
Joder... tiene que ser una gozada estar ahi arriba con tus hijos con tu mujer, con tu hermano y con un gran amigo como Javi...

este tema lo teneis que tocar este año en la quedada ;)

Mil besos.

:amigos:
Subir
Javier Megías
#3 por Javier Megías el 13/09/2011
Como ya he comentado en el facebook........es difícil explicar lo bien que se estaba ahí tan bien acompañado y haciendo lo que a uno le gusta, ¿qué más se puede pedir? El que pide que le toque la lotería no sabe lo que se pierde con amigos como esta familia de artistas, en mi caso prefiero ser mileurista y tener a gente así como amigos con los que vivir experiencias como ésta, eso no se puede comprar.
Y el Alberto es un fiera, en todos los sentidos, jajajjajajaj
Salu2.
Subir
Edu
#4 por Edu el 13/09/2011
Enhorabuena por que sois unos artistas. Y aunque no tengo el gusto de conoceros en persona, solo con ver los videos y conociendo tu buen trabajo. Lo tengo muy claro. Un saludo y seguir así.
Subir
Rafa Cañete
#5 por Rafa Cañete el 13/09/2011
Felicidades a toda esta familia de ARTISTAS (con mayusculas). Es todo un lujazo conoceros y sentiros como mis hermanos. De verdad que siento una gran satisfacción viendo a todos arriba en el escenario dandolo todo. Espectacular el Alberto, con un par ese tio grande. Una gran reflexión la de Javi, la suscribo totalmente. :bien:

SAludos y besos a todos.
Subir
trullols
#6 por trullols el 13/09/2011
Olé y Olé y Ole!!!!!!!!
Un brindis grande grande por vosotros, Conguito & Jose & Family!!! Nos vemos en la quedada!!
:palmas2:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 13/09/2011
Buenísimo el video !!! Enhorabuena Jose ... Un abrazo :brindis:
Subir
fixia
#8 por fixia el 13/09/2011
#2 Ese Frasco,gracias por pasar y no dudes que haremos el tema en la quedada,tendrás que tocarlo con nosotros. :brindis:
#3 Javi, ya sabes de sobra que para mi ya eres como mi hermano,me lo has demostrado con creces,un abrazo monstruo. :brindis:
#4 No hace falta conocerse en persona para saber quien es de ley y quien no,tu me transmites lo mismo que supongo te transmito yo a ti,gracias por pasar. :brindis:
#5 Rafalín que grande eres,gracias por pasar y ya sabes de sobra donde está tu casa. :brindis:
#6 César te digo lo mismo que ha Rafa,aquí tienes tu casa para lo que necesites,gracias compañero. :brindis:
#7 Fran,un privilegio tu visita y gracias por tus palabras.Si un día pudiera compartir escenario con tu banda ese día sería grande para mi. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
country
#9 por country el 13/09/2011
Joer, ponéis los pelos de punta a cualquiera...... sois unos fieras.....

Suscribo lo de que la tenéis que tocar en la quedada......

Saludos
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 13/09/2011
muy bueno jose... hostia el albertito como le pega ya al parche. :D :D :D

enhorabuena por el concierto pues.. y a vernos pronto y oir ese tema en direct...

saludos
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 13/09/2011
Ya lo he comentado en el Feis, pero es que flipo con el Fixia chico como le atiza a los palos. Al pedazo voz del Fixia grande, ya estaba acostumbrado, pero a tu chaval me lo miraba con los ojos como platos.

Por cierto.. Joé con la Vintage, cómo suenaaaa!!
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 13/09/2011
Qué bueno, vaya familia de artistas.
Una pena no poder ir a la quedada andaluza para veros.

Javi, no veas si has adelgazado desde la última vez que te vi.

Un saludo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo