El Mecanismo del K.O. Tema própio de mi banda

mr. jeckyll
#1 por mr. jeckyll el 09/09/2009
Pues os presento uno de los temas de mi banda MR. JECKYLL, hacemos hard rock cantado en Castellano. No me atrevo a decir influencias porque evidentemente vereis parecidos que a lo mejor no tienen nada que ver con mis preferencias jejeje.

Espero que os guste el tema. Es parte de una trilogia llamada ANATOMIA DE UN K.O. que obviamente habla sobre el mundo del boxeo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mr. Jeckyll - El Mecanismo del K.O..mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jmacrex
#2 por jmacrex el 09/09/2009
:shock:
increible,vosotros sois profesionales no?muy bien todo,y el solo me ha encantado con el efecto wah,felicidades y a seguir asi,y bienvenido al foro
Subir
mr. jeckyll
#3 por mr. jeckyll el 09/09/2009
Jajaja, no, ojalá, y en ello estoy. A ver si suena la flauta.Intento componer, dentro de mis gustos, lo que mejor se me da, me encantaria hacer Metal, pero se me da mejor el Hard Rock, por otra parte he de tener en cuenta tambien que mi música le pueda gustar a más gente, que al fin y al cabo es a quien va dirigida, y resulta tremendamente gratificante que la gente haga comentarios como el que tú acabas de hacer, Muchas gracias:)

Por otra parte, en estos momentos estamos buscando un teclista y quizás un segundo guitarrista, ya que por ahora solo estoy yo y claro, en directo no suena tan contundente. Somos de Estepona (Málaga), Así que nos podemos considerar vecinos:D

Antes se me ha pasado por alto comentar el equipo utilizado para la grabación.

Las guitarras se han grabado con una ESP ECLIPSE CMTI Vintage Black con EMG 81/60.

Los amplis utilizados han sido un Combo 212 Marshall Bluesbreaker y un Mesa Boogie Dual Rectifier, sin efectos añadidos, todo en seco. delays y reverb han sido añadidas en la producción.

Las guitarras solistas y los detalles los he grabado con un Toneport UX1 usando la simulación de Soldano.


Un saludo:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 09/09/2009
Cojonudo el tema tio!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 para Mr jeckyll!!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 09/09/2009
Buenísimo, tío. :ok:

Temazo y sonido impresionantes.

A ver si subís el resto de la trilogía.

:brindis:
Subir
josep
#6 por josep el 09/09/2009
Buenísimo el tema, mucha marcha,buen cantante (algo que escasea) y buen sonido, el Toneport UX1 es la leche en verso.

+1:ok: ahh y bienvenido al foro
Subir
aqros
#7 por aqros el 09/09/2009
Muy buen tema!!! Por ser una sola guitarra suena con bastante fuerza, tremendo violero y cantante...mis felicitaciones!
Subir
mr. jeckyll
#8 por mr. jeckyll el 09/09/2009
Joder, vaya subidón de moral jajajaja, muchas gracias por los comentarios. De verdad.:brindis:

jmacrex: El wah que he utilizado es un Wheeping Demon de Ibanez. Tremendamente versatil y lo mejor de todo, con respuesta automática, un verdadero puntazo si tienes que activar tres pedales para hacer un solo en directo y encima el Wah :D

EduXtreme42: Con el sonido no estoy totalmente convencido, he utilizado material de primera en amplificación y con el Toneport saqué un sonido más nítido en las grabaciones de las líneas del tema. Pero si estoy contento con el sabor añejo que deja esa producción imperfecta, creo que le va tremendo al tema. La trilogia será lo primero en grabarse, espero que la podais escuchar en menos de un mes.

Josep:Es lo que buscaba con esta canción, un tema marchoso y pegadizo, espero haberlo conseguido. Con el cantante he tenido una suerte brutal, es mi hermano jejejeje:cool: Y si, Line 6 merece la pena, económico y con unos resultados acojonantes, incluso profesionales en mi opinion. Me gusta mucho más como suenan las guitarras adicionales y las de solo que las bases que las grabé con amplis reales. Ahora estoy mirando el Revalver MKIII de Peavey que parece ser que suena incluso mejor.

Aqros: Gracias, como guitarrista me considero del montón la verdad, muy pentatónico eso si, pero del montón jejeje. Y hombre, en la grabación estás escuchando 6 guitarras, doblé las rítmicas mezclando amplis y los detalles y los solos van a parte en pistas diferentes tambien. En directo no suena tanto.

De nuevo, muchas gracias por el subidón de moral.:brindis:
Subir
juan carlos
#9 por juan carlos el 10/09/2009
a aprovechar el vocalista que es dificil encontrar alguno
buen tema aunque algunas cosas como algunos punteos
y la vos repetida del final un poco
exigidos no me gustaron mucho.
pero el wha muy bueno y muchas cosas buenas
bueno suerte con el proyecto y sigue subiendo
lo mio es solo gustos.
Subir
mr. jeckyll
#10 por mr. jeckyll el 10/09/2009
Juan Carlos escribió:
a aprovechar el vocalista que es dificil encontrar alguno
buen tema aunque algunas cosas como algunos punteos
y la vos repetida del final un poco
exigidos no me gustaron mucho.
pero el wha muy bueno y muchas cosas buenas
bueno suerte con el proyecto y sigue subiendo
lo mio es solo gustos.


Gracias por expresar una opinion tan sincera. Lo tendré en cuenta. En cuanto a las repeticiones del estribillo, puedo estar más deacuerdo contigo, a mi al principio quizás me parecia algo cargante, no se, será que ya me he acostumbrado a escuchar así la canción. Los solos los he confeccionado a partir de lo que yo creia que la canción me pedia, he buscado la máxima tension en ellos, siempre en función de la base de los mismos, tuve muy en cuenta cada acorde de las rítmicas para cada nota del solo, evidentemente eso es algo tan personal que no puede gustar a todos.
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 10/09/2009
:aplausos::aplausos:
A mi me parece un temazo:ok:. De esos que os piden que toqueis en los conciertos. Me gusta como está compuesto, estructural y armónicamente. Una línea vocal buena y pegadiza y una voz potente y afinada. Unos rif de guitarra muy acertados y una ejecución excelente:si:.
Solo por sacar una peguilla: en 0:42 hay un matiz de guitarra que se pisa con el ritmo de batería, o al menos a mi me lo parece:oops:.

En fin muy bueno, date por masuneado en cuanto tenga munición:ok:.
Un saludo.:brindis:
Subir
mr. jeckyll
#12 por mr. jeckyll el 11/09/2009
toni barea escribió:
:aplausos::aplausos:
A mi me parece un temazo:ok:. De esos que os piden que toqueis en los conciertos. Me gusta como está compuesto, estructural y armónicamente. Una línea vocal buena y pegadiza y una voz potente y afinada. Unos rif de guitarra muy acertados y una ejecución excelente:si:.
Solo por sacar una peguilla: en 0:42 hay un matiz de guitarra que se pisa con el ritmo de batería, o al menos a mi me lo parece:oops:.

En fin muy bueno, date por masuneado en cuanto tenga munición:ok:.
Un saludo.:brindis:


Te agradezco enórmemente la apreciación. Lo que no consigo encontrar es ese matiz del que hablas, de hecho esa parte es la más medida de la canción... no se, supongo que al tenerla tan oida ya no lo pillo jejeje.


Para la semana que viene espero haber terminado las demos de tres temas más, las postearé por aquí a ver que os parecen. No son tan cañeras, son algo más rockeras. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo