(mecanico)ayuda urgente problemas con el metal muff

karell
#1 por karell el 06/12/2008
:roll:caballero tengo n problema urgente y ya no se que hacer ,tengo un pedal metel muff y me esta dando problemas ahora :|,el problema es que lo conertas empiesas a tocar con el y cuando altivas el booster suena y de repente empiesa a vajar como que el volumen y pierde casi todo el sonido ydespues lo vuelve asubir y asi ,pensaba que era el apli pero no lo es ,

asi que si alguien save lo que es por favor que lo diga con urgencia ,,,,,

una vez me paso eso con el zoom ,pero despues se le quito solo ,pero este no es el zoom ,bueno si alguien save por favor
digamelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/12/2008
Es muy extraño, tengo el Metal Muff y al activar el Boost no se baja el volumen ni se vuelve a subir sino que queda constante.
Creo que deberas llevarlo con un tecnico que lo revise.

Saludos.
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 06/12/2008
definitivo lo mejor es q lo lleves a un servicio tecnico, lo mas seguro es q el op-amp del booster este defectuoso, o algun transistor
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 06/12/2008
Ese tipo de fallo con cualquier pedal, lo primero que debes comprobar son los cables, conexiones y fuente de alimentación.

Es más probable que sea algo de eso que un fallo en el propio pedal.:saludo:
Subir
karell
#5 por karell el 08/12/2008
bueno la alimentacion no puede ser ni ninguno de mis cables porque yo conerto mi otro pedal y estoy tocando con el y no susede nada ,el otro dia lo puse el metal muff y lo hiso una vez y despues no lo hiso mas :roll:y lo guarde ,y despues eh estado preguntando y tambien me dijeron que pude ser umedad en unas pisesitas que tiene dentro que cullo nombre no me acuerdo ahora ,bueno ya lo puse a cojer sol un rato bueno pero no lo probado les dire que paso cuando lo pruebe ,es que no tenido tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo