El mea cualpa de la VIII quedada de la Zona Sur

yellow dog
#1 por yellow dog el 24/10/2012
Ruego a los Sr. moderadores que si consideran que esten es el lugar apropiado procedan a su ubicion correcta, Gracias.
Abro este hilo casi con la intención de aliviar mi conciencia, por que podría parecer extraño que en la VIII quedada de la zona sur en la que se coparon las plazas en tiempo record parece que no va a cubrirlas todas.

Digo esto por que flaco favor le hacemos a un estupendo fin de semana de convivencia con determinados comportamientos como el que explico a continuación:

El pasado 1 de septiembre, como a mediodía se abrió el hilo de la VIII quedada de la zona sur, sobre las 9 de la noche fui a inscribirme y tuve que inaugurar las reservas, además de mi plaza, que tenia, tengo y espero ocupar, inscribí a mi mujer, a sabiendas de que era posible de que viniese su hermana y sobrinas de Bilbao y no estuviese dispuesta a pasar sin verlas. Pronto aparecieron las primeras caídas y enseguida obtuvimos plaza tanto mi esposa como yo, unos quince días después de intentar convencer a mi mujer para que se viniese, esta seguía prefiriendo a su familia, por lo que aun con tiempo la di de baja, pero no podía de pensar si el mal ya estaba hecho, o si comportamientos como el mió de otros compañeros, han evitado que como en otras ocasiones hubiese habido mas miembr@s que plazas.

Soy consciente de las ganas que tenemos todos por disfrutar de la compañía de algunos compañer@s y pasar un fin de semana disfrutando de una afición que a lo peor no podemos disfrutar durante el resto del año de la misma forma, pero insisto que poco favor le hacemos de esta forma. Tampoco es mi intención juzgar a nadie ya que solo conozco mis motivos y por tanto son los únicos que me permito criticar.

Por ultimo hacer un respetuoso llamamiento a la generosidad de todos para que en la próxima tengamos o tenga yo, un comportamiento mas respetuoso hacia el resto de compañer@s a la hora de reservar la plazas con el fin de que esta actividad perdure lo máximo posible y muchos al igual que yo puedan disfrutar de ella, además de no volver loco a nuestro compañero Fixia y facilitarle la organización en la medida en la que podamos.


A todos mis disculpas y mis saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 24/10/2012
Culpa tuya no es ni de nadie.
Vamos a ver, no se puede prever lo que va a pasar en mes y medio (y el que lo sepa, que trabaje en la tele)Yo tambien me apunte , por que ganas hay , pero ni tenía el cuadrante mio ni el de mi mujer para cuadrar la quedada, cuando llegaron es cuando uno puede hacer planes.
Por mi parte es asi y no creo que sea culpa de nadie, todos tenemos ganas de ir.
Si quedan plazas hay gente que si pueden y quieren ir que se apunten,aunque sea en reserva, que ya sabemos lo que suele pasar conforme se acercan las fechas.
O sea que no acepto tus disculpas por que no hay que pedirlas. :amigos:
Y es que siempre organizar algo para que a todos nos cuadre es muy difícil.
Si me sale bien, yo a lo mejor me escapo para el sabado tarde, despues de comer y voy para alla.Pero si me sale bien (Que me den el dia a mi y le cambien el domingo a mi mujer)pero se intenta hasta el ultimo dia.
ESpero veros por allí y si no a pasarlo bien y mucho rock.
:brindis:
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 24/10/2012
Pedro, no se si he enfocado bien el tema, pero como digo el unico fin es disfutar de quedadas tan buenas como las que ambos hemos compartido durante mucho tiempo, por ello apelaba a encontrar una forma de optimizarlas.

Ya se que es complicado para muchos organizarse con tanto tiempo, y hasta la presente creo que ni tu ni yo, hayamos conocido aun a compñeros que obren con mala fe.

Asi que haz lo imposible y nos vemos el sabado.
Subir
pedroxx1
#4 por pedroxx1 el 24/10/2012
se que es un offtopic, perdonad, pero.... donde se suelen celebrar estas quedadas?
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 24/10/2012
#2 Estoy contigo Pedro.

Mi novia se pegó unas cuantas de horas de pie para conseguir las entradas para ver a Fito y con toda la mala suerte de que es el mismo fin de semana . . . . como para decirle que no voy, que se busque a alguien que yo me voy a Luque . . . . Claro.

La fecha se lanza con antelación y siempre salen imprevistos de última hora (trabajo, enfermedades, etc), en fin, solo deseo que los que vayan se lo pasen bien.

Un saludo.
Subir
fixia
#6 por fixia el 24/10/2012
La fecha me afecta hasta a mi, ya que tengo todos los fines de semana hasta Mayo tocando en un restaurante, lógicamente me ha pillado la quedada y encima la organización y no tengo mas remedio que estar en la quedada y tocando esos dos días, con esto decir que son cosas que salen y no puedes prevenir.
No te sientas culpable ni tu ni nadie. Bye compañeros. :rock:
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 24/10/2012
no creo que haya que entonar ningún mea culpa compañero.

Las quedadas tienen ese pequeño factor que nos afecta a todos.... el tiempo....

yo mismo en la ultima de verano, hasta el ultimo día no sabia si podría ocupar mis dos plazas... y al final fue una solo..

asi que ni tu, ni nadie tiene por que disculparse....y mucho menos creerse culpable de que no se ocupe en su totalidad.

Es algo que hay que asumir....


Eso si.. digamos que seria bueno facilitar las reservas......seguir publicitando el tema y que haya un numero importante de reservas....



saludos....
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 24/10/2012
Puede que el hilo haya sido mas metedura de pata que una mejora, pero era una inquietud personal que tenia desde hace dias, mi tranquilidad es y no me canso de decirlo que en el foro y especialmente en las quedadas solo he conocido gente que merece la pena, que a buen seguro, para los que ya me vais conociendo entendereis que como decia en el post hablaba por mi en voz alta (mejor dicho escrito), y con la mejor de las intenciones.

Manu, (Si me permites la confianza) no puedo mas que lamentar tu ausencia, aunque notanto como tu, pero no te pido explicaciones ya me guardaria, ni a ti ni a nadie. Manolo y Jose ya estais curraos en esto y sabeis como funciona y como hacerlo funcionar.

No me considero ni mas ni menes que nadie pero fijaros hasta donde llega la contradiccion del ser humano, que a la par que pensaba en el tema del hilo le pedia a compañero Vidalhs que hiciesen lo posible y solo por puro egoismo ya que disfruto enormenete viendole solo por su actitud, a pesar de que practicamente desde el principio el afirmaba que iba a ser complicado, Porfa Vidalhs no te me rebotes tu ahora, y lo dicho espero que el motivo de tu caida no sea nada grave, pero sabes que junto a otros cuantos os hechare de menos en este vije.

En fin podemos ponerlo con los muchos tonto-post que circulan.

Pero insisto en que nadie, repito nadie se de por aludido es solo que el desarrolo de barco lleno, barco casi lleno me llamo la atencion.
Subir
yellow dog
#9 por yellow dog el 24/10/2012
pedroxx1 escribió:
se que es un offtopic, perdonad, pero.... donde se suelen celebrar estas quedadas

La de la zona Sur en Luque provincia de Cordoba, pruebala, repetiras, viene mas de un Murciano ilustre.
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 24/10/2012
#8 No intentaba dar explicaciones Jose, solo comentar que desde que se abre el hilo hasta que se cierran las plazas pasa mucho tiempo y muchas cosas que quedan fuera de lo que podemos hacer, ingenierilmente hablando son perturbaciones frente a las que no podemos hacer nada, nos vienen impuestas.

No hay que culpar a nadie.

Y sí, voy a lamentar muuuuuuuuuucho mi ausencia, tenía muchas ganas de veros a todos . . . . . pero bueno, a pasarlo bien que es de lo que se trata.
Saludos.
Subir
yellow dog
#11 por yellow dog el 24/10/2012
#10 Ya sabia yo de tu compresion, disfruta del Calvo con gorra y nos vemos en la proxima .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo