ME80 descargar patch de Tone Central

parra
#1 por parra el 21/04/2015
Alguien me podría decir como puedo descargar los patch para la pedalera Boss ME-80 hechos por los guitarristas profesionales que hay en Boss Tone Central?
He intentado descargarlos pero no hay manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oiraroh
#2 por oiraroh el 21/04/2015
Debes tener instalado el driver y el TONE STUDIO de la ME-80 (están en la página de BOSS).

http://roland.com/support/article/?q=downloads&p=ME-80

Luego abres ToneStudio con la ME-80 conctada al ordenador e internet, selecionas Tone Central y ahí abres los patchs. Luego puedes grabar el que te guste en uno libre que tengas en la pedalera.
Subir
parra
#3 por parra el 21/04/2015
Gracias oiraroh por tu respuesta, lo intentaré.
Subir
parra
#4 por parra el 06/05/2015
Cuando abro Tone Studio para ME-80 aparece el programa bien pero tarda como medio segundo en verse todos los botones como si estuviesen apagados y no me deja entrar a Tone Central para descargarme los sonidos. No se si será por la versión de los drivers para el usb, yo utilizo Mac y la versión del sistema operativo es OSX 10.9.5 y los drivers que le he instalado son para OSX 10.9 y la verdad es que se han instalado bien y me aparecen en preferencias de sistema.

Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!
Subir
oiraroh
#5 por oiraroh el 09/05/2015
Si tuvieras Windows te diría que tiene pinta de ser un problema de puerto USB, ASIO o con el driver instalado, pero lo que te comenté en mi anterior respuesta me funciona con Windows, lo siento pero no se como solucionarlo en OS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo