Me vuelvo loco! 2 videos en 3 días! Probando Dimarzio con Ibanez, las pastillas que usaba Vai

  • 2
avi_bg
#13 por avi_bg el 24/06/2010
Sonido "shreder" ochentero total con la Evolution... agudos cortantes a saco!!

Yo me quedo más con la Breed, va más con mi rollo :mrgreen: pero es cierto que la Evolution tiene una respuesta mucho más guapa que la Breed, se nota bastante al bajar volumen, se mantiene con menos salida pero más o menos el mismo caracter (y eso teniendo en cuenta que la compresión de youtube mata muchos matices)

Y en la parte del sustain, qué decir :mrgreen: viste alguna vez la serie "Gargoyles"? :risa: vaya cara de asesino en serie, cómo se nota que se te están cruzando los cables con eso de estudiar psicología :risa:

Buen vídeo! Da gusto verte tan activo en esto de los vídeos (como nunca antes se hubiese visto xD) y que quedaste sin problemas de lo del brazo ;)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 24/06/2010
muy buen video man !! me gusto eso de hacer sonar al final asi sin mas ni mas, buena review +1
Subir
angakok
#15 por angakok el 24/06/2010
Pues ambas suenan de lujo,aunque la evo es la evo...
Buen video Belial,lo del puente fijo es algo que estoy estudiando hacerle a una de mis guitarras,a ver cómo se queda...
Un saludete!!!
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 24/06/2010
avi_bg escribió:
Sonido "shreder" ochentero total con la Evolution... agudos cortantes a saco!!

Yo me quedo más con la Breed, va más con mi rollo :mrgreen: pero es cierto que la Evolution tiene una respuesta mucho más guapa que la Breed, se nota bastante al bajar volumen, se mantiene con menos salida pero más o menos el mismo caracter (y eso teniendo en cuenta que la compresión de youtube mata muchos matices)

Y en la parte del sustain, qué decir :mrgreen: viste alguna vez la serie "Gargoyles"? :risa: vaya cara de asesino en serie, cómo se nota que se te están cruzando los cables con eso de estudiar psicología :risa:

Buen vídeo! Da gusto verte tan activo en esto de los vídeos (como nunca antes se hubiese visto xD) y que quedaste sin problemas de lo del brazo ;)

:saludo:

La cara de asesino en serie va ya de nacimiento :D
Mis primeras palabras fueron "Chuck Norris" :risa:

Así a lo bobo creo que tengo ya unos 20 videos... Que parece que no, pero llevo una buena media últimamente. Lo que pasa es que casi ninguno de "mi estilo", que es más esto, o el metal cañero.
No me da por grabarme haciendo lo que suelo hacer :D

labrujarecords escribió:
muy buen video man !! me gusto eso de hacer sonar al final asi sin mas ni mas, buena review +1

Muchas gracias Alan! Un placer que te pases!
En efecto, pensé que eso sería muy interesante para quienes quieran comprobar la respuesta en sustain de las pastillas en una guitarra de gama media, por si a alguien le interesa comprarlas
Un abrazo :brindis:

Angakok escribió:
Pues ambas suenan de lujo,aunque la evo es la evo...
Buen video Belial,lo del puente fijo es algo que estoy estudiando hacerle a una de mis guitarras,a ver cómo se queda...
Un saludete!!!

Yo lo hice a lo marrullero :D Le coloqué la base de plástico de un disco duro, pero al principio fue más gañán, le puse una piedra :risa: :risa: :risa:
Luego me pareció demasiado rural y ya le puse lo del disco duro.
Subir
galdrum
#17 por galdrum el 24/06/2010
Buen video Manu.
Para mi también gana claramente la Evolution.
Me alegro de que estés recuperado.
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 24/06/2010
me alegro que tu brazo ya este bien ^^
a meter caña tio =]
Subir
steve506
#19 por steve506 el 24/06/2010
Qué dicha que ya te sientas recuperado, amigo!

en cuanto a la review, muy bien lograda...y en conclusion, concuerdo contigo, la evo se lleva las flores...
Subir
Gustavo Domínguez
#20 por Gustavo Domínguez el 24/06/2010
Para mi gusto suenan de lujo esas pastillas:) Yo tengo una guitarra Brian May con las pastillas burns tri-sonic originales y no tienen un sonido tan limpio, son algo chillonas.

Saludos.
Subir
cesartorres
#21 por cesartorres el 24/06/2010
Ahi ahi Manu, dale duro, me gusta la evolution, la otra me parece un poquillo grillo a poca salida, buen trabajo!
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 24/06/2010
Galdrum escribió:
Buen video Manu.
Para mi también gana claramente la Evolution.
Me alegro de que estés recuperado.

Gracias! Si, yo también, ya estoy disfrutando de la guitarra otra vez :)

damiblak escribió:
me alegro que tu brazo ya este bien ^^
a meter caña tio =]

Gracias! A ver si mantengo una media de unos 4 videos al mes, que estaría bien :)
Un abrazo :brindis:

steve506 escribió:
Qué dicha que ya te sientas recuperado, amigo!

en cuanto a la review, muy bien lograda...y en conclusion, concuerdo contigo, la evo se lleva las flores...

Si, sin duda. La breed no está mal pero en una guitarra de gama media pierde bastante.

Gustav_Rocket escribió:
Para mi gusto suenan de lujo esas pastillas:) Yo tengo una guitarra Brian May con las pastillas burns tri-sonic originales y no tienen un sonido tan limpio, son algo chillonas.

Saludos.

La verdad es que la gente dice que las Evo son chillonas, pero con una EQ normal (también es que la gente abusa) estas dimarzio suenan de lujo :ok:

cesartorres escribió:
Ahi ahi Manu, dale duro, me gusta la evolution, la otra me parece un poquillo grillo a poca salida, buen trabajo!

Si, a mi me parece lo mismo, de hecho como ahora juego mucho con los volúmenes (se ve que estoy pasando del shred :D antes tono y volúmen al 10 siempre :risa:) lo noté en seguida.

Gracias a todos por comentar!
Subir
gogmagog666
#23 por gogmagog666 el 24/06/2010
Gran review. Creo que las Dimarzio tienen un sonido más "afilado" en comparación con las Duncan. Sería interesante hacer una comparación.

Gracias!
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 24/06/2010
gogmagog666 escribió:
Gran review. Creo que las Dimarzio tienen un sonido más "afilado" en comparación con las Duncan. Sería interesante hacer una comparación.

Gracias!


Si supiera soldar y demás podría hacerlo, porque tengo unas seymour duncan y unas EMG, sería interesante probar las 3 marcas "grandes" de esta época en una misma guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo