Me voy...

  • 2
soyrafa
#13 por soyrafa el 05/03/2008
Digo que no puedes basarte en nada concreto para decir que algo que digo es falso, máxime cuando dices que no tienes ni idea....., o sea que algo de lo que no tienes ni idea dices que es falso....., más gloria para la moderación.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 05/03/2008
Me parece que no te apetece nada, pero nada nada, zanjar la cuestión.

Tienes toda la razón :D

:saludo:
Subir
soyrafa
#15 por soyrafa el 05/03/2008
Te equivocas no sabes el asco que me produce, pero aclararé todo lo que se me pida.
Subir
tintxu
#16 por tintxu el 05/03/2008
Creo 2 cosas.

Por lo poco que he seguido el tema, creo que Rafa tiene razon,sin entrar ya en tema de insultos y descalificaciones y demas. Ahi me he perdido

Tambien creo que si por un calenton, te tienes que marchar, ahi no te puedo dar la razon. Cambiariamos todos los usuarios cada año.

Todos hemos tenido alguna enganchada, y cuantas mas vueltas le das, la bola se ha hecho mas grande. Algunos han aguantado y otros no.

Dejar todo lo que has hecho aqui por una cosa de estas, me parece poco lógico. Mas que nada porque han sido 2 dias (creo). Si hubiera sido algo que viene de lejos, y llevas meses asi, pues puedo entenderlo

Puedo estar equivocado

Si te vas , mucha suerte donde vayas y que se solucionen tus problemas emocionales que dices tener

Cuidate
Subir
soyrafa
#17 por soyrafa el 05/03/2008
jajajajaj, no has leido muy bien no, los problemas emocionales los tenía Cesar Fornés, jejejej.

Nada Tintxu eres un buen tío, ya nos veremos por la red, suerte!
Subir
tintxu
#18 por tintxu el 05/03/2008
Alguien escribió:
jajajajaj, no has leido muy bien no, los problemas emocionales los tenía Cesar Fornés, jejejej.


Perdon............jeje..........quien es Cesar? ahora mismo no caigo


Alguien escribió:
Nada Tintxu eres un buen tío


Eso no lo dudes, que soy de Bilbao hombre!!!!!!!!!!
Subir
opiren15
#19 por opiren15 el 05/03/2008
Nunca nadie está en posesión de la verdad absoluta, pero no creo que sea un buen ejemplo para el resto de los foreros el que te marches Rafa.
Has hecho PERFECTAMENTE en defender lo que considerabas JUSTO, has dejado clara tu postura y los moderadores la suya , en ambos casos con unos razonamientos muy lógicos y razonados, pero decidir marcharte es tirar la toalla.
Si crees que se han dado situaciones injustas, has sido libre para exponer tus ideas,no has sido censurado y se te ha dado una explicación, y eso deberías valorarlo.
Me parece un error que te marches, porque el mensaje que dejas es que si alguien no está de acuerdo,que se vaya y no luche por cambiar las cosas.
Te pido que lo reconsideres, Rafa, no actues en caliente.
Un saludo.
Subir
keith h. dean
#20 por keith h. dean el 07/03/2008
Aprovechando la ociosidad, me "avergüenzo" de haber seguido esto desde que lo vi en el post del cd, (en fin, no veo telenovelas, así que...)

Quería decirte que aunque considero que en principio tenías razón en tu discusión con Walls y el trato que considero injusto contigo, el tema se te fue de las manos y seguiste dándole cuerda a un tema que era fácil de solventar (SI QUERÍAS).

Correcto, no lo empezaste (porque considero que no insultaste a nadie en un principio) pero sí que lo seguiste, y dejame observar que no lo hiciste ni con diplomacia ni con los modos que me parecen adecuados.

Te vas porque quieres, porque de una situación con un forero, terminaste dándole la espalda al resto, y según vi con cierta manía persecutoria hacia los moderadores.
Los problemas se zanjan, si seguis tirando mierda/leña (usa la imagen que prefieras) termina como termina.

A pesar de esto, me parece una lástima que te vayas porque quitando las últimas salidas de tono, me pareces un forero que enriquecía esto.

En fin, buena suerte y a tocar la guitarra (o a dormir, que me hace falta).
Subir
sergio gasca
#21 por sergio gasca el 29/04/2008
Rafa, tranquilo, me he quedado con muy buena impresión tuya despues de algún mensaje en el que hemos coincidido y más cuando te escucho tocar el blues que a ambos nos gusta muchísimo. Ya has visto que tu participación es muy adecuada para muchos de nosotros.
Trata de estar frio y tranquilo y piensa bien.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo