Me voy de vacances: dejo un video cachondisimo de funky ganso! a pasarlo bien chavales!

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 30/07/2009
Bueno voy a estar 10 días fuera ya que me voy para Mallorca con la tuna (siiiiiiiii) a ver que le sacamos a los alemanes, que falta de perras pos si que hay si.

así que os dejo un video divertido de funky, donde me lo paso como un mono además el video tiene un par de caídas que supongo harán gracia:cool:

lso de la jam de angakok lo conocéis,lo pongo por si alguien más quiere echarle un vistazo y porque suena veraniego y sinvergüenza; además que me lo paso bien bien:brindis:

espero que os guste y un abrazo pa tos ustedes

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kbutillo
#2 por kbutillo el 30/07/2009
Que disfrutes muchísimo de esas vacaciones.... y cuidadín con el alpiste, ahhh no... que los de la tuna no bebeis naa.... :D

El motivo de ese jam, muuuu bueno, como siempre...
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 30/07/2009
:D :D :D :D :D :D :D :D :D Lo de Constantino Romero no tiene precio!!! Creo que me voy a estar riendo hasta septiembre!!!

Unos tanto y otros tampoco! mientras tú vas a disfrutar de tus segundas vacaciones, yo tengo que suplicarle a mi jefe que en agosto me deje una semanita de descanso (dice que este año nos quedamos sin vacaciones, y ademá sin cobrar.... :mad: )

En la impro hay influencia de tu visita al festival de la guitarra de Córdoba? más que funky, veo fusión. Pero con la maestría que te caracteriza. Valla regalito que nos dejas. No estés mucho tiempo en Mallorca, que te vamos a echar de menos hombre!!


Saludos.
Subir
trullols
#4 por trullols el 30/07/2009
Felices vacaciones, Doc!!
Yo te diré que también he estado con la tuna en Mallorca ... esa experiencia no tiene precio, aunque te diré que hace 10 años era mejor que ahora.
Pásatelo bien! Un saludo!
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 30/07/2009
Hostia tio, y este martes me voy a Menorca hasta el dia 20 :D

Un abrazo y pasatelo bien ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 30/07/2009
muchisimas gracias chavalines!!!!!!!!!

como dices rafa el festival de guitarra de córdoba lo vi copa en mano y con los ojos y los oidos bien abiertos, así que a echarle morro y voy adaptando cosillas que me gustan o que me han llamao la atención, pero no sólo de ese festival yo creo que de todo lo que pasa por delante mío :D

yo también os echaré de menos chavalines, cuidaos mucho y pasadlo bien

salud, dinero y sexo para todos ustedes!
Subir
metalxemak
#7 por metalxemak el 30/07/2009
Muy buen video paisano...pasatelo genial en tus vacaciones en mallorca y traete unas guiris rubias para que animen la ciudad...
Por cierto tu cara me suena...seguro que te he visto por ahi jajajajajaja


Un Axo-saludo
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 30/07/2009
Pásatelo bien Doc, que te va a reventar el tarro de tantas letras. :)
Que envidia tío, con los de la Tuna en Mallorca, eso es un remake y no lo de viernes 13 :D
Y el vídeo, para ser el último de la temporada, pues que decir...... que eres un maldito crack, que haces lo que te da la gana con la guitarra y sacas unos sonidazos de la ostia.
Una birra a tu salud, Doc. :ok:
Subir
openmind
#9 por openmind el 30/07/2009
Bendeeerrrrr..... yo soy de Mallorca jajajaja pegame un toque que nos tocamos algo no ? xd..... pasalo bien xD
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 30/07/2009
se notara la ausencia estos dias Doc. uno de los miembros mas activos del foro sin dudas
te deseo lo mejor, mucha suerte, un saludo!!
Subir
guns-and-rock
#11 por guns-and-rock el 30/07/2009
Que disfrutes de tus vacaciones que te mereces :D

PD:No veas como controlamos el francés eh ^^
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 30/07/2009
Ya lo ví y comenté en la Funky Jam Veraniega, pero te lo digo otra vez: cojonudo, tío.

Buen verano, Doc.

:brindis:

P.D.: ¿Para lo de la tuna en Mallorca qué llevas, la Strato o la Jackson? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo