Me voy... y seguramente para siempre =(

avi_bg
#1 por avi_bg el 24/11/2007
Bueno, llevo mucho tiempo sin aparecer ysupongo que muchos se preguntarian por qué.

Me he cambiado de casa, me he independizado, no tengo un duro y estoy en casa de un amigo pero no tengo mucho tiempo para nada, demasiado trabajar y estudiar para poder salir adelante, espero cuando haya acabado la carrera (de aquí a como mucho 3 años) poder volver, pero esque no tengo tiempo ni para tocar la guitarra, de modo que supongo que menos para este foro.

Siento mucho todos los "trabajos" que dejo pendientes: el club de blues, la moderación del subforo de guitarras... pero simplemente no puedo seguir.

Muchas gracias a todos por los buenos momentos que me habeis ofrecido, los que hemos compartido y a todos los que me habeis enseñado tantas cosas.

Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 24/11/2007
Ostia AVI.. espero que vuelvas lo mas pronto posible o sino que en un civer o algo te pases un rato por el foro

Un saludo y espero que vuelvas :ok: ;)
Subir
Advent
#3 por Advent el 24/11/2007
Pues te digo lo mismo que Diego, que ojala te vaya bien y te veamos pronto por aqui que sera señal de que te va mejor en la vida.

Un saludo y aqui te esperamos!!
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 24/11/2007
Uf otra gran pérdida, espero que te vaya súper en tus proyectos y que regreses pronto.

Saludos y no dejes el rock!
Subir
tintxu
#5 por tintxu el 24/11/2007
Que hay suerte tio!!!!

Buena señal si vuelves por aqui

Cuidate
Subir
Julio
#6 por Julio el 24/11/2007
Pues sí que estás ocupado. :shock: Espero que de alguna forma tengas más tiempo y te veamos de vez en cuando por aquí.

Mucha suerte y hasta pronto. :ok:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 24/11/2007
Joder vaya pérdida para el foro... Espero que te vaya todo bien y que todo salga adelante, un saludo Avi.
Subir
soyrafa
#8 por soyrafa el 24/11/2007
Bueno, regresa en cuanto puedas, que se te echa de menos y en cuanto tengas un ratillo libre te grabas alguna cosilla con la nueva Ibanez as103 esa tan guapa que te has ajenciado que estoy deseoso de verla y oirla, vale?.

Venga hasta pronto y cuidate!.
Subir
luismars
#9 por luismars el 24/11/2007
Suerte nano, espero que te sea todo leve y puedas volver cuanto antes, aunque sea solo un poco.

Suerte en tu aventura.
Subir
metalanis
#10 por metalanis el 24/11/2007
mucho ánimo y adelante con todo, esperemos que puedas volver pronto por aquí y gracias por ese club de blues!
Un abrazo!
Subir
sergio gasca
#11 por sergio gasca el 24/11/2007
Oye, la verdad que se va a resentir el foro sin tu presencia, ojalá tengas tiempo de pasarte por aquí de vez en cuando. Espero también que puedas resolver tus problemas, aquí estoy si algo se necesita.
Saludos y mucha suerte
Subir
axe72bcn
#12 por axe72bcn el 24/11/2007
Suerte y hasta pronto. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo