Me voy a LONDRES !1

danilespaul
#1 por danilespaul el 06/06/2011
pues eso me voy a ir a Londres ( bueno no exactamente XD me voy 6 dias a worthing y uno de ellos lo paso en Londres ) pero bueno a lo que iba como va a ser la primera vez voy sere un pardillo y tambien como buen Rockero que soy me gustaria visitar los tipicos sitios rockeros de Londres ( he de avisar que no soy mayor de edad eee XD ) bueno mi profe me ha dicho que aunque sea un sitio muy caro si quiero que se me caiga un poco la baba me vaya a DENMARK STREET para hechar algun vistazo tambien me ha dicho que aunque es poco recomendable me vaya a CANDEM TOWN solo que si voy que sea de dia xD luego el tipico HARD ROCK CAFE que segun el le dejaron hacerse una foto con una guitarra de jimmi hendrix luego yo he pensado en ir a ver la CENTRAL ENERGÉTICA DE BATTERSEA que sale en la portada de animals de pink floyd luego LA CASA DE JIMMI HENDRIX mas tarde el típico ABBEY ROAD XD para hacerse la típica foto
Me gustaría tambien algún sitio relacionado con Slash en londres aunque creo que eso es mas dificil
bueno decidme mas sitios que esten relacionados con el rock ya que para un dia no voy a descansar asi que decidme que no me voy a quedar corto ya que a lo mejor no lo visito en años con mis amiguetes :brindis:
GRACIAS DE ANTEMANO ( perdon por el rollo de antes XD )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 06/06/2011
con todo eso que dices en un dia tienes de sobras ya solo en Denmark ya lo pasas...jejeje, y creo que poco te falta quizás algún concierto o visitar salas históricas como la sala Marque y otras esta cerca de Denmark, cuando yo fui tocaba Dio....Hard rock cafe es pa fliparlo que guitarrones veras (yo tengo la foto con la Flyng de Hendrix:D) por cierto el que las enseña se llama Gared un tío muy simpático no se si será el mismo ...visita la web, si se me ocurre algo mas ya te diré, que disfrutes! que envidia yo quiero volver...
salud:brindis:
Subir
Hateman
#3 por Hateman el 08/06/2011
Candem town esta bastante bien, hay todo el merchandeising de lo que quieras y más (camisetas de todos los grupos y eso, aunque yo no pude encontrar de los sex pistols :mad:), aparte de chorradas y rarezas varias, te recomiendo ir, aunque de dia, que eso esta lleno de punkies :D

Bueno, cuando yo fui no fuimos a ningun lugar rockero... pero en el museo de las ciencias... había un guitarron transparente... preciosa toda ella jeje.

Un saludo!
Subir
swlabr
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 11/06/2011
Oveja Negra escribió:
Candem town esta bastante bien, hay todo el merchandeising de lo que quieras y más (camisetas de todos los grupos y eso, aunque yo no pude encontrar de los sex pistols :mad:), aparte de chorradas y rarezas varias, te recomiendo ir, aunque de dia, que eso esta lleno de punkies :D

Bueno, cuando yo fui no fuimos a ningun lugar rockero... pero en el museo de las ciencias... había un guitarron transparente... preciosa toda ella jeje.

Un saludo!


Los punkies es el menor de los problemas en Candem Town, la realidad es que hay bandas organizadas, mucho narcotrafico y mucho tio con pipa, eso si, suelen verse por la noche.
Subir
crown
#6 por crown el 11/06/2011
que suerte tio! Me encanta Londres, algun dia iré.

Pero bueno, en 20 dias yo también me voy a París , asi que genial!:
Proximo post ''Lugares del rock en París´´ jaja aunque no me dara tiempo, primero hay que ir a lo mas tipicamente cultural, louvre, eiffel etc..

Pasalo genial!
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 11/06/2011
Esto te lo digo como administrador, si no eres mayor de edad por qué has puesto que tienes 24 años? :leyendo:
Subir
vlank
#8 por vlank el 12/06/2011
Si vas al Candem hay una tienda de CD's de segunda mano que estan muy baratos. Yo me compré 5 CD's por 30 libras, el más caro de ellos de 9 libras y el más barato de 2. No está nada mal, hay de todo. Pásalo bien, Londres es genial!
Subir
usojas
#9 por usojas el 15/06/2011
Vete al Soho, concretamente a Berwick Street (Lo tendras que encontrar por mapas) y recorretela de cabo a rabo ( tampoco es muy larga)
Hay como unas 5 tiendas de discos de vinilo increibles.
Autenticas.
Subir
danilespaul
#10 por danilespaul el 30/06/2011
Belial_Baez escribió:
Esto te lo digo como administrador, si no eres mayor de edad por qué has puesto que tienes 24 años? :leyendo:



perdon lo hice de cachondeo como quien pone que tiene 100 años pero si molesta me hago otra cuenta o no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo