Me voy..................................... hasta septiembre...

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 04/07/2008
Administradores escribió:
Para responder a las dudas, el usuario Pagey ha sido baneado durante 7 días por faltar a las normas reiteradamente.
El motivo es haber duplicado cuentas en diversas ocasiones haciendo caso omiso de las advertencias que se le han dado.


¿Que es duplicar cuentas???????????
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho harto
#14 por nacho harto el 04/07/2008
Alguien escribió:
¿Que es duplicar cuentas???????????

no estoy seguro pero creo que es registrar mas cuentas...es decir crearlas, no??
Subir
nelusky
#15 por nelusky el 04/07/2008
Administradores escribió:
Para responder a las dudas, el usuario Pagey ha sido baneado durante 7 días por faltar a las normas reiteradamente.
El motivo es haber duplicado cuentas en diversas ocasiones haciendo caso omiso de las advertencias que se le han dado.


No quiero llevar la contraria a la Administración, pero conozco personalmente a Pagey, y ahora mismo estoy hablando con el por el messenger. Pagey me esta diciendo que él no ha duplicado la cuenta, me ha preguntado a mi si lo he hecho, le he dicho que no y le parece indignante que le baneen por algo que no ha hecho.
De verdad esta afectado, pues este foro significa mucho para el, ya que aquí hay muchisima informacion para poder aprender, y el jura por Dios y por sus padres que no ha hecho nada malo.
Por favor, administradores y moderadores, no expulseis a Pagey del foro
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 04/07/2008
Pero duplicar una cuenta con otro nombre en otro ordenador???? o con el mismo nombre con otro ordenador????????
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 04/07/2008
Rafamontcada escribió:
Pero duplicar una cuenta con otro nombre en otro ordenador???? o con el mismo nombre con otro ordenador????????


Duplicar una cuenta es hacerse una cuenta con otro nombre desde el mismo ordenador.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 04/07/2008
Editado por metedura de pata:
No conozco bien el sistema, yo no puedo explicarlo, lo hará en su momento quien lo conoce, y se debatirá con el interesado, que solamente es Pagey
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 04/07/2008
Belial_Baez escribió:
Duplicar una cuenta es hacerse una cuenta con otro nombre desde el mismo ordenador.


Y no es posible que haya alguien en su familia que quisiese participar???????? Como se controla eso?
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 04/07/2008
Rafamontcada escribió:
Y no es posible que haya alguien en su familia que quisiese participar???????? Como se controla eso?


Es que no es la primera vez Rafa, por lo que he visto, ya se le ha advertido varias veces (he estado mirándolo).
Si fuera alguien de su familia podría haber avisado en anteriores ocasiones, pero la duplicación de diferentes cuentas (no es un caso aislado) ha continuado sin explicaciones.
Hay varios foreros que comparten ordenadores y somos comprensivos con eso (Nachitro y Fidel han posteado con la misma IP, pero sabemos que son hermanos y es un tema que ya tratamos, es algo normal).
Nelusky y Pagey también han iniciado con la misma IP, algo que el sistema detectó, pero no pusimos infracción por tratarse de dos amigos, algo que hace normal que posteen con la misma IP.
Pero desde la IP de Pagey hemos recibido varios avisos de cuentas duplicadas.
Tampoco quiero extenderme mucho sobre el asunto, le pediría a Pagey que se controle un poco, sobre todo en el tono utilizado en los privados, y que si alguien de su familia entra desde su PC, nos avise y le pida que lo haga desde una cuenta, no desde varias.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 04/07/2008
Bueno, yo no intervendré más en este tema porque no conozco el sistema de detección de duplicación de cuentas, solo he tratado de explicar un poco el tema.
Es un tema que ya se le explicará a Pagey en su momento, y lo harán quienes conocen el sistema, así que este no es el lugar indicado para debatirlo.
Subir
nacho harto
#22 por nacho harto el 04/07/2008
bueno, de todas formas, no es definitivo, ademas pronto podra volver!!
Subir
cobicox
#23 por cobicox el 04/07/2008
En septiembre me da ami.
Subir
josep
#24 por josep el 04/07/2008
que te lo pases muy bien, buenas vacaciones:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo