Me voy..................................... hasta septiembre...

pagey
#1 por pagey el 04/07/2008
:( :( :( Hola, foreros, y también adios porque durante TODO el verano me voy a ir y no voy a poder visitar el foro, quiza un par de veces, pero postear si que no voy a poder.

La cosa es que me voy a un camping, estoy en una caravana, ay agua y electricidad asique podré tocar la guitarra, y como tengo un portatil, podré grabar, asique despues del verano subiré un lote de improvisaciones veraniegas

pensareis... ¿no es lo mismo estar en ese camping que en casa?

no, porque estan las cosas que le encantan a mi padre ( a mi tambien me gustan, pero no tanto) aire libre, campo, playa, desayunar, comer y cenar al aire...en fin,

tambien ay una sala de juegos, con una mesa de ping pong un par de mesas y un par de máquinas (recreativas), allí nos reunimos todos los amigos y nos lo pasamos genial, aunque os hecharé de menos hasta que pueda volver a entrar aqui... este foro para mi ha sido un cambio total en mi vida, he aprendido el 60% de lo que sé he conocido gente super maja y otros menos majos pero igualmente majos :D

bueno, lo dejo porque esto parece una despedida definitiva :D

un saludo para todos los foreros :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 04/07/2008
Venga... a pasarlo bien.

te veo dando un concierto en los salones recreativos :D

Un saludete y buen verano.

:saludo:
Subir
danny23
#3 por danny23 el 04/07/2008
Ya me gustaria estar en tu lugar :descanso:
Ay,m que envidias me das :D No te quedes con las bolas del salon de recreativo :p
Pasalo bien y disfruta del verano :si:
Ah, si ves a la ballefante, ya sabes lo que tienes que hacer ;)
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 04/07/2008
Que pases beunas vacaiones socio! Que envidia me das! Yo pagaria por poder cogerme ya las vacaiones y disfrutar de un buen camping Astur!(tengo fichado La Paz en Vidiago y espero poder visitarlo un año de estos)
Animo y disfruta de las vacaiones que para eso son :saludo:
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 04/07/2008
dannyroses23 escribió:
Ya me gustaria estar en tu lugar :descanso:
;)


Ya somos dos.....
Buenas vacaciones Pagey, el foro está siempre, el verano dura poco y hay que disfrutar y despejarse pollo, y podrás dejar flipadas a las titis en la playa:D
Hasta la vuelta:saludo:
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 04/07/2008
Buff, la playa xd cuando lleges dirass OOOHHH playa XDDD

es lo que tiene cuando no vives en la playa , cuando vives en la playa dices, Joder todos los años lo mismo...

bueno tio que pases unas buenas vacaciones ;)

y con las guiris toma precauciones que nunca se sabe que pueden tener eh

Rik
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 04/07/2008
Pasatelo bien jejeje que no te coma el Balle-fante de Danny ;)

Está baneado Pagey??? :shock:
Subir
tokaito
#8 por tokaito el 04/07/2008
Pues nada que te vayan bien las vacaciones.

Y eso del baneado?? :shock::shock:
Subir
frontris
#9 por frontris el 04/07/2008
Pues nada,a pasarlo bien!
Disfruta de la playa,el aire libre,las tías en bikini (y si puedes sin él:D),y por supuesto la guitarra.
:brindis:
Subir
nacho harto
#10 por nacho harto el 04/07/2008
Venga que te lo pases bien!!! y graba muchas cosas que de que vengas las quiero escuchar!!!
cuidate...
Subir
Administradores mod
#11 por Administradores el 04/07/2008
Para responder a las dudas, el usuario Pagey ha sido baneado durante 7 días por faltar a las normas reiteradamente.
El motivo es haber duplicado cuentas en diversas ocasiones haciendo caso omiso de las advertencias que se le han dado.
Subir
eriatarka
#12 por eriatarka el 04/07/2008
Pasatelo guay!Las vacaciones siempre vienen bien para desconectar un poco y volver a tope!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo