Me voy a comrpar una guitarra necesito ayuda!

checho1989
#25 por checho1989 el 05/02/2012
muchisimas gracias, necesitaba el consejo de alguien. En cuanto a John, las afinnity son muy basicas segun me dijieron y como esta es del 95 y koreanas me han dicho que es mejor que las chinas que hacen ahora o indonesas... en cuanto a materiales no entiendo pero bueno gracias por los datos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
John Rivs
#26 por John Rivs el 05/02/2012
intenta informarte del modelo que es en concreto..porque si esta echa en korea..no puedes esperar mucho tmpoco =/
si optas por una squier afinitty vas sobrado para un ampli y tendrias una buena combinacion =)
si quieres algo mejor, pues una squier standard ya es decente y aaun te llega para un ampli :OO tmb depende de lo k encuentres de segunda mano por ahi =/
aunk un ampli tmpoco es imprescindible..puedes usar amplitube xD o tocar sin el en tu casa
y si tocas fuera, pues pedirlo prestado xDDD
Subir
checho1989
#27 por checho1989 el 05/02/2012
vos decis que una afinnity es mejor que esta del 95 koreana, creo que el modelo es aniversario 50, algo asi.. todavia no se bien porque creo que ni ella sabe bien que modelo es
Subir
John Rivs
#28 por John Rivs el 05/02/2012
nooo aver aver..las afinitty no eske tngan k ser mejor k esa
e tocado guitarras fenders mediocres y otras imitacion INCREIBLES
lo mismo te puede pasar, quizas esa sea bastante buena
las aniversario? pues no se..me parece que pagas de mas solo pork es aniversario =/ casi como las signature k pagas solo por llevar el nombre d un artista DDD:
lo mejor esk puedieses prbarla
si las afinity te parecen demasiado basicas, las squiers standard entonces :OO
de todas formas, ten en cuenta siempre que una strato no es buena asta k no la ajustes PARA TI
asi k vuelves y te ayudamos para ajustarla a full ;)
Subir
checho1989
#29 por checho1989 el 05/02/2012
bueno gracias por la info... viste las fotos que subi de la guitarra? que tal la ves??
Subir
John Rivs
#30 por John Rivs el 05/02/2012
hombre..no se ve fea..pero claro, son fotos y no te puedo decir nada, ademas tampoco son muy buenas DDD: no vas a oirla viendola xDDDDDDDD
intenta pedir una demo :O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo