Me voy a comrpar una guitarra necesito ayuda!

checho1989
#1 por checho1989 el 05/02/2012
Hola a todos, antes que nada gracias por ayudarme. Les cuento yo hace mucho tiempo toco la guitarra, hace tiempo tuve que vender la mia, pero ahora despues de dos años vuelvo a tocar y quiero comprarme una, dentro de lo posible usada para poder aprobechar mas el dinero. Me han ofrecido una squier del 94 koreana stratocaster HSS, y la verdad me gusto mucho a simple vista pero necesito saber que opina algun experto sobre la guitarra. Y si no que me recomienden que buscar. Desde ya muchas gracias. Saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 05/02/2012
a cuanto te la ofrecen? esas guitarras pasan por encima a las squier de ahora. yo tambien probe una de esas, la verdad que vale la pena
Subir
checho1989
#3 por checho1989 el 05/02/2012
mira me la ofrecen con un crate de 15, y funda y pie de guitarra a $1700, segun parece la chica no sabe demasiado, pero tampoco se cuanto valen. pero creo que el precio esta mas que bien no? que decis?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 05/02/2012
disculpa, en que moneda esta ese precio?
Subir
checho1989
#5 por checho1989 el 05/02/2012
pesos, pero repito parece que la mujer no sabe mucho al respecto. que decis?? vale la pena no?
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 05/02/2012
yo digo que si. piensa que yo compre mi guitarra squier california por 500 pesos menos, y encima te incluye el ampli la funda y el pie. ya la probaste?
Subir
checho1989
#7 por checho1989 el 05/02/2012
y en cuanto a la guitarra en si sabes algo? porque yo no entiendo nada de electronica y esas cosas. Y es verdad que las guitarras viejas siempre son mejores??? porque si no no se que guitarras mirar, que decis?
Subir
checho1989
#8 por checho1989 el 05/02/2012
no, no la probe pero la vi y esta nueva realmente nueva... la mujer no la ha usado casi nada....
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 05/02/2012
lo unico que se es que con respecto a las squier de ahora son mucho mejores, hablando de madera y demas partes, tampoco se podria generalizar que son todas las guitarras viejas mejores que las de ahora. lo que le puedes hacer a futuro es cambiarle las pastillas, que es talvez uno de sus puntos debiles.
si quieres prueba una squier nueva por ese precio y despues prueba esta (si te es posible obviamente), asi comparas y te das cuenta de la diferencia, ya que al final lo que importa es que tu escuches la diferencia.
Subir
John Rivs
#10 por John Rivs el 05/02/2012
cuanto quieres/puedes gastarte?
viendo que hablas de squier, y que yo tambien soy de fender..pues..
(todo esto es pa que veas modelos y veas como esta la cosa en cuanto a precios de stock)

si estas como..resdescubriendo la guitarra y quieres realmente empezar desde el principio, squiers baratas:
strat bullet - es la mas mala dentro de squier

strat afinitty - justo por encima de las bullet

telecaster afinitty

si quieres algo mas serio, pero sin llegar a meterte en dinero serio xD pues..
strat standard de squier


si ya te consideras en forma con la guitarra y ya quieres algo serio y gastarte un dinero serio..empezamos con lo wapo..;) las fender, que estan hechas en mejico..aqui ya empiezan a tener nivel
standard de fender
classic 60 de fender


y si definitivamente eres pro xD pues las americanas..
american standard
por encima tmb estan las am. vintage..que cuestan unos cientos de euros mas
Subir
checho1989
#11 por checho1989 el 05/02/2012
desde ya, muchas gracias a los dos lo voy a tener en cuenta. Me gustaria tambien saber algo mas de la guitarra en si, con dinero cuento, el tema es que no quiero gastarmelo todo, podria comprarme una fender pero la verdad no la disfrutaria tanto todavia porque si bien toco hace mucho no tengo un gran nivel. Por eso apuesto a las squier y ademas que ya he tenido les paul, y sg y ahora quiero una stratocaster debido a que busco un sonido mas suave y versatil. Por eso queria saber si la que me ofrecieron es o no mejor que las bullet , las afinnity y demas squiers a la venta. Mas adelante seguramente optare por una fender. Pero por ahora tengo que seguir revolviendo por internet para encontrar algo.Muchas gracias al que tenga algo de info de esta viola le agradezco muchisimo.
Subir
Nico Gallardo
#12 por Nico Gallardo el 05/02/2012
encontre un poco de informacion, las de principios de los noventa son laminadas (osea, peor calidad), a diferencia de las de unos años despues. si podes averigua si tiene de en el numero de serie la M (en ese caso seria de las de principio de decada)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo