Me voy a comprar una nueva guitarra ¿cual recomiendan?

#1 por mihau el 24/12/2012
Hola, toco la guitarra eléctrica y me gustaría cambiar de guitarra por una mejor, tengo un presupuesto de $7000 a $8000 pesos mexicanos (unos 550 dólares hasta 620 aproximadamente, o hasta 450 euros ). Toco un poco de rock, thrash metal y heavy metal, he visto guitarras dean ¿las reconomiendan? o algo parecido. ¿Que guitarra recomiendan? gracias.
:)
Subir
#2 por louis sifer el 24/12/2012
Con ese presupuesto te alcanza para una guitarra de gama media, de preferencia con puente fijo y sin nada de trémolos para evitar problemas de afinación...una de tipo Les Paul, que se acomoda con tu gusto musical..Epiphone a partir de la Standard derepente...alguna de esas que con el tiempo un presupuesto adicional, puedas ir mejorando con un cambio de pastillas por ejemplo..

Al final, el amor que recibes es igual al amor que das.....

Subir
#3 por joelgs el 24/12/2012
hola
yo me compre hace mas de un año una guitarra Dean Vendetta 4.0 VN4F con puente floyd rose 100 series, y es una exelente guitarra aunque casi no la uso me costo 6500 pesos mexicanos ( 500 dolares americanos) es de cuerpo de caoba mastil de caoba incrustado al cuerpo neck through super comodisima, la compre en Monterrey , pero tambien la vi en la Cd de Mexico en la calle Bolivar.. pues te la recomiendo para metal...

saludos..
Subir
#5 por fab-metal el 25/12/2012
O puedes comprar una cort x-custom o x-th hay muy buenas opiniones sobre ellas. :amigos:
Subir
#6 por leon-o el 25/12/2012
pues la que te guste man y la que se acomode a tus necesidades, aunque con ese dinero pues yo ahorraria un poco mas y me compraria una muy buena guitarra.

no te llaman la atencion las yamaha? o las ibanez? suerte man

no soy el mejor, pero nunca dejo de intentar de serlo ;)

Subir
#7 por Kiwy el 25/12/2012
Has mirado la Tokai als48? Te lo comento porque yo tenía un presupuesto un poco más bajo que el tuyo, probé mucho y fue la que más me convenció. Vamos, es lo que tengo ahora tirado encima de la cama :P
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo