Me voy a comprar una nueva guitarra ¿cual recomiendan?

mihau
#1 por mihau el 24/12/2012
Hola, toco la guitarra eléctrica y me gustaría cambiar de guitarra por una mejor, tengo un presupuesto de $7000 a $8000 pesos mexicanos (unos 550 dólares hasta 620 aproximadamente, o hasta 450 euros ). Toco un poco de rock, thrash metal y heavy metal, he visto guitarras dean ¿las reconomiendan? o algo parecido. ¿Que guitarra recomiendan? gracias.
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
louis sifer
#2 por louis sifer el 24/12/2012
Con ese presupuesto te alcanza para una guitarra de gama media, de preferencia con puente fijo y sin nada de trémolos para evitar problemas de afinación...una de tipo Les Paul, que se acomoda con tu gusto musical..Epiphone a partir de la Standard derepente...alguna de esas que con el tiempo un presupuesto adicional, puedas ir mejorando con un cambio de pastillas por ejemplo..
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 24/12/2012
hola
yo me compre hace mas de un año una guitarra Dean Vendetta 4.0 VN4F con puente floyd rose 100 series, y es una exelente guitarra aunque casi no la uso me costo 6500 pesos mexicanos ( 500 dolares americanos) es de cuerpo de caoba mastil de caoba incrustado al cuerpo neck through super comodisima, la compre en Monterrey , pero tambien la vi en la Cd de Mexico en la calle Bolivar.. pues te la recomiendo para metal...

saludos..
Subir
fab-metal
fab-metal
#5 por fab-metal el 25/12/2012
O puedes comprar una cort x-custom o x-th hay muy buenas opiniones sobre ellas. :amigos:
Subir
leon-o
#6 por leon-o el 25/12/2012
pues la que te guste man y la que se acomode a tus necesidades, aunque con ese dinero pues yo ahorraria un poco mas y me compraria una muy buena guitarra.

no te llaman la atencion las yamaha? o las ibanez? suerte man
Subir
Kiwy
#7 por Kiwy el 25/12/2012
Has mirado la Tokai als48? Te lo comento porque yo tenía un presupuesto un poco más bajo que el tuyo, probé mucho y fue la que más me convenció. Vamos, es lo que tengo ahora tirado encima de la cama :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo