Me vendran bien unas seymour duncan invader?

sex_182
#1 por sex_182 el 19/01/2009
holaaaa
toco punk rock hace 3 años, tengo una guitarra epiphone especial II , kon un ampli marshall mg-15cd,:cool: yo creo q suena de lujo, pero quiero alcanzar un sonido 100% real, osea me refiero a q suene identico como a sex pistols o sum 41 e incluso rufio.
¿Las pastillas le daran un sonido tan parecido al que busco?:roll:
la respuesta no la se , pero ojala me ayuden , bueno saludos a todos los cabros q tokaaan
adios
sk8 and punk:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Adrian_Quagshire
#2 por Adrian_Quagshire el 01/07/2011
Verás,en mi opinión tu ampli no me mola haha
Pero sobre las invader,esas pastillas tienen unos limpios buenísimos y en distorsión son una bestia,cómpralas sin miedo
Subir
Tito
#3 por Tito el 01/07/2011
Las pastillas,pastillotes,pero el ampli vas a tener que cambiarlo si quieres aprobechar esas pastillas.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 01/07/2011
Mira, para sonar tal cual como los guitarristas de las bandas que nombras, no te va a bastar con un cambio de pastillas, vas a nesecitar otro ampli, otra guitarra, quizás algún pedal, cual amp. ? cual guitarra ? cual pedal ? pues lo que ellos usan...

Por mi parte, no le cambiaría las pastillas a una Epiphone Special, ahorraría para una guitarra de una gama mas alta, podrías intentar pasar a la Epiphone SG G-400, que es bastante mejor que la Special en calidad de construcción y componentes. Pero si ya estás decidido a cambiarle las pastillas a tu SG, te recomiendo la Seymour Duncan Invader, o la Duncan Distortion, que van muy bien para el punk-rock.

Saludos.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 02/07/2011
Yo cambiaria antes el ampli.....o una distorsion..... Blackstar HT Dist o Mxr Distortion III
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 03/07/2011
Yo sin duda me pillaría primero un ampli, sino el cambio de pastillas no lo notaras igual y quizás hasta quedes insatisfecho...Busca un buen amplificador y ya después le metes algún pedal y le cambias las pastillas. Con respecto a las pastillas son bastantes buenas pero mi consejo es ese, primero el ampli :)

Saludos
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 03/07/2011
Creo que habrá hecho cualquier cosa desde el 19-01-2009 :risa:
Subir
mrk894
#8 por mrk894 el 03/07/2011
jajaja :risa: cierto no me habia fijado en la fecha del primer mensaje ^^

Saludos
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 04/07/2011
XabDeth escribió:
Creo que habrá hecho cualquier cosa desde el 19-01-2009 :risa:


juer con los reflotes


he picado como un noob :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo