Me venden una telecaster deluxe nashvillle por 350 incluida funda rigida

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 06/08/2009
Pues eso, que me venden esta guitarrra de segunda mano por 350€, esta en perfecto estado y me es muy comoda, y el sonido es impresionante, seria buena compra¿? incluye funda rigida fender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 07/08/2009
Si te garantizan que esta en buen uso... y que sus componentes son verdadermante autenticos de fender.... quedate con ella... ademas... se nota que te encanto porque te gusta el sonido y su comodidad entonces... mas que satisfecho quedarias si la compras
Subir
trullols
#3 por trullols el 07/08/2009
Hola!
Yo la compraba ya si tiene buen aspecto. Si luego resulta que alguna pastilla no es original, se cambia y punto, pero la guitarra es un guitarrón ...
Saludos!
Subir
gibsonsg
#4 por gibsonsg el 07/08/2009
el caso es que es un colega de confianza y ya la he probado y todo y la guitarra tiene un poco de polvo pero porque no la usaba, en pegarle una pasadita...:p
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 07/08/2009
Si es Fender, vete a por ella ahora mismo esté como esté!! si no la quieres, pues entonces para mí!! :D


Si es Squier (no lo especificas), entonces habría que verla.


Saludos.
Subir
gibsonsg
#6 por gibsonsg el 07/08/2009
nono, no es squier, es fender mexicana con 3 pastillas, esta:

Imagen no disponible

Ambas sofisticadas, como la ciudad a la que hace honor, la Nashville tele esta equipada con una pastilla Tex-Mex™ Strat® rodeada de dos Tex-Mex Tele, esta configuración combinada con un selector de 5 posiciones “Strat-o-Tone”, la hace el modelo de telecaster mas versátil que hemos construido. Incorpora cuerpo de aliso, golpeador en concha marrón, afinadores estilo vintage, puente vintage de seis silletas y trastes Jumbo

.:: Fender®.com ::.
Subir
s.t.king v
#7 por s.t.king v el 07/08/2009
Si... !! no lo pienses mas... yo preferiria 1.000 veces algo hecho en mexico que algo hecho en china o en la india
Subir
gibsonsg
#8 por gibsonsg el 09/08/2009
ya la tengoooooooo!!!! y suena de p.m, sobretodo los limpios, que al tener 5 combinaciones de pastilla cada uno suena mejor que el otro...:brindis::brindis::brindis:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 10/08/2009
Enhorabuena macho!! Por ese precio te has llevado una auténtica joya.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo