Me venden una strato mexicana

Miguel Luna Lugo
#1 por Miguel Luna Lugo el 09/02/2016
Lo que pasa es que me venden una Strat mexicana y quería saber que tan buena es esta que me venden me la están dando en 5500 pesos mexicanos por lo que e visto es un modelo mexicano del año 2002 quería saber si en una buena compra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rush
#2 por Rush el 09/02/2016
#1 Bueno, yo estoy un poco en la misma situación que tú y por lo que he podido averiguar sobre las Standard de 2002 es que fue más o menos la época en la que cambiaron la madera con la que hacían el cuerpo de álamo a aliso, llevan trastes vintage en vez de Jumbo y las pastillas son cerámicas; según he leído no demasiado buenas. Digamos que la electrónica en general no era para tirar cohetes. Pero, OJO, no estoy dicendo que todo esto sea cierto, tan solo lo que he leído por foros americanos y viejos posts. También le pregunté a un forero de aquí que tiene una igual pero hace tiempo que no se conecta. El precio... Pues no sabría decirte si en México es justo o no, cambiándolo a euros parece estar bastante bien. Esto es toda la información que puedo darte, espero que algún forero propietario o entendido pueda dar más datos. ¡Un saludo!
Subir
Miguel Luna Lugo
#3 por Miguel Luna Lugo el 09/02/2016
#2 gracias por la información también estuve leyendo algo sobre cambios en madera y algunos cosillas de la guitarra ya que para fender mexicana fueron años duros (2000 a 2004) por eso pregunto que tan buenas son para los que tengan una de estos años
Subir
Rush
#4 por Rush el 09/02/2016
#3 A ver si hay suerte y alguien más se anima a darnos información :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo