Me venden de segunda mano este ampli valvular que opinan

band123able
#1 por band123able el 16/03/2015
soy de mexico y desafortunadamente por aca no hay mucha variedad de amplis valvulares buscando por mercado libre me encontre este amplo que es un Hughes And Kettner Warp X Igual Al Bogner Uberschall que a mi me parecio muy interesante pero no lo conozco en si nunca habia leído de la marca ustedes qie opina lo conocen que tal es es buena compra yo segire investigando sobre el pero ustedes que me recomiendan por cierto esta a la venta por 857,49 EUR
https://www.youtube.com/watch?v=avESu0zrz8s
Archivos adjuntos ( para descargar)
hughes-and-kettner-warp-x-igual-al-bogner-uberschall-10796-MLM20033590551_012014-F.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
band123able
#2 por band123able el 16/03/2015
se olvidava yo toco trash metal y soy guitarrista solista
Subir
txusi
#3 por txusi el 17/03/2015
Hola. La marca es muy buena. Fabrican unos amplis a transistores muy buenos y te puedo asegurar que duran mucho. Nosotros tenemos un Hughes and kettner de transistores de 50 vatios desde hace 18 años para que te hagas una idea. Pero no he probado ninguno a valvlas aunque por lo que he oído son unos buenos amplis. Eso si, por lo que he visto los precios de la marca oscilan entre 500 y 1000 euros y quizá te salga mejor comprar uno nuevo pero no se que modelo y que especificaciones tiene el que quieres comprar. Ojala algún compañero que lo conozca te de una mejor respuesta. Echa un vistazo al enlace para hacerte una idea.
https://www.thomann.de/es/search.html?filter=true&gk=gieahetu&manufacturer%5B%5D=Hughes%26Kettner
Subir
band123able
#4 por band123able el 17/03/2015
el problema de comprarlo nuevo es que aqui en mexico no los venden y mi unica opcion seria comprarlo por Internet y no se si me salga muy caro el envio y ademas existen riesgos de que en el camino se dañe
Subir
Romeo46
#5 por Romeo46 el 17/03/2015
Hola! Del modelo que expones no puedo hablarte porque no lo he probado, pero como propietario de un Coreblade (modelo que usa Jeff Watters de Annihilator entre otros..), puedo asegurar que la marca hace equipos de gran nivel. Incluso diría que en relación calidad/precio es de las mejores opciones que hay!
Subir
Dean
#6 por Dean el 17/03/2015
Buen ampli: hay uno en el estudio donde trabajo y puedo decir que va de maravilla para géneros extremos. Bien construido, distor potente, EQ que te permite sacar bastantes matices tonales y tiene un montón de volumen (como te podrás imaginar). El limpio sería lo más flojo que tiene pero para lo que piensas tocar no creo que eso te afecte, de ahí en fuera lo veo como una buena opción de compra.

Sí que se consiguen en México (en el DF, al menos) pero muchas veces es bajo pedido y sólo en determinadas tiendas, aunque claro; el precio sube una burrada y tardan un montón en traértelos. Y bueno si lo compras por Ebay o similares, a como está el dolar en estos momentos, ya ni te digo.

Dicho lo anterior, si lo piensas comprar en ML como mencionas, pues lo de siempre: asegúrate que el vendedor sea serio y pruebalo muy bien antes de cerrar trato para evitarte dolores de cabeza en el futuro.
Subir
band123able
#7 por band123able el 20/03/2015
Dean escribió:
Buen ampli: hay uno en el estudio donde trabajo y puedo decir que va de maravilla para géneros extremos. Bien construido, distor potente, EQ que te permite sacar bastantes matices tonales y tiene un montón de volumen (como te podrás imaginar). El limpio sería lo más flojo que tiene pero para lo que piensas tocar no creo que eso te afecte, de ahí en fuera lo veo como una buena opción de compra.

Sí que se consiguen en México (en el DF, al menos) pero muchas veces es bajo pedido y sólo en determinadas tiendas, aunque claro; el precio sube una burrada y tardan un montón en traértelos. Y bueno si lo compras por Ebay o similares, a como está el dolar en estos momentos, ya ni te digo.

Dicho lo anterior, si lo piensas comprar en ML como mencionas, pues lo de siempre: asegúrate que el vendedor sea serio y pruebalo muy bien antes de cerrar trato para evitarte dolores de cabeza en el futuro.
pues lo are voy a provarlo y aver que tal
Subir
band123able
#8 por band123able el 28/04/2015
hola compañeros denuevo les cuento vi en internet este ampli marshall q esta en venta de segunda mano es el marshall tsl60 jcm200 con gabinete Marshall 4x12 Lead 1960A, 300 Watts de potencia, 4 bocinas Celestion, G12T-75 de 12 pulgadas como lo ven que opinan esta en 1.194,02 euros
Subir
band123able
#9 por band123able el 28/04/2015
estos son
Archivos adjuntos ( para descargar)
cabezal-y-gabinete-marshall-de-bulbos-tsl60-jcm2000--656001-MLM20250807941_022015-F.jpg
cabezal-y-gabinete-marshall-de-bulbos-tsl60-jcm2000--725001-MLM20250807977_022015-F.jpg
Subir
1
band123able
#10 por band123able el 07/05/2015
hola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo