Me venden un Laney VH100 R !

javi petrucci
#1 por javi petrucci el 11/12/2007
Pues eso, me ofrecen un cabezal Laney VH100 R, el dueño es de total confianza, me comenta que las válvulas las ha sustituido por unas 6L6(marca Sovtek). Me lo dejan en 850€ con el flight-case nuevo incluido. Que os parece? Yo andaba buscando algo a válvulas de entorno a 50W en combo... y esto me rompe un poco los esquemas porke no es combo y deberia comprarme la pantalla aparte... opinais que aún asi merece la pena? El ampli lo he visto, lo he probado, y verdaderamente es un cañon. Que me podeis decir al respecto?
Gracias a todos por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kontratiempo
#2 por kontratiempo el 12/12/2007
creo que de precio esta muy muy
bien,ademas si tu lo has probado....habras comprobado el estado en el que esta,y si te gusta el sonido,que es lo mas importante.
Esta es una serie muy buena de Laney,y es un ampli bastante recomendable,en el foro se ha hablado bastante me parece.
Eso si...lo de tirar de pantalla,tu veras la necesidades que tienes y si te compensa.Las pantallas que trae Laney para esta serie son todas de 4 altavoces,pero las he probado y son de muy buena calidad.
Yo estuve a punto de pillarme este ampli,pero me corto el tema de la potencia,porque esta serie no tiene 50w,asi que tira por el GH50L,que aunque tenga que cargar con el pantallon son menos watios(ensayo a poco mas del 1)
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 12/12/2007
La pantalla de mi actual hughes & Kettner es de 200W(cuatro conos Celestion RockDriver Junior de 12" cada uno)... Valdria para el cabezal Laney VH100 R que me venden? Que opinais? Será suficiente o me reventara algun cono?... Joder que indecisión
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 13/12/2007
:|:|:|:|:|:|
Subir
kontratiempo
#5 por kontratiempo el 14/12/2007
Los rock driver junior no son los que trae el Matrix de H&K ?Creo que son de la gama mas baja,pero no estoy seguro.No creo que te vaya a petar el cono,pero a lo mejor no se lsacas todo el partido que puedas al cabezal.
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 14/12/2007
El mio es un Hughes & Kettner VORTEX, que me temo que es el antecesor del Matrix. Y respecto a sacarle todo el partido... no creo que jamás en la vida pueda tocar con él a más del 3 jajajajajjajja (el dueño ensaya por debajo del 1 y nunca ha tocado en directo llegando a 3)
Subir
kontratiempo
#7 por kontratiempo el 17/12/2007
Me referia mas bien a la calidad del sonido.Buscate una buena pantalla
Subir
fernando caÑero
#8 por fernando caÑero el 27/05/2008
Hola Javi, he leido tu post. Yo estoy en una situación parecida. También busco algo a válvulas. Y llegué a la conclusión de querer probar el VH100 aunque lo veo muy difícil de encontrar...
Cuéntame, porque le cambio las válvulas el dueño? Las que lleva de serie son malas?
Por otra parte he leído por el foro que el cacharro es bastante versátil.. ( a mi particularmente me gusta el rock-duro 70/80, pero vamos tampoco quisiera quedarme corto si mediera por tocar algo más duro...)
LLeva 4 válvulas correcto? 2 canales de distorsiones y el limpio no? Tú que has visto en persona el cabezal... qué impresión te da?
Comentas el tema del volumen... A mi me han dicho que hoy en día las válvulas trabajan practicamente a pleno rendimiento en volumenes bajos. Que lo del volumen era handicap hace unos años..
Necesito un poco de ayuda en este tema, porque no se que hacer si seguir buscando o tirarme a la piscina y pedir que me lo traigan.Cualquier comentario tuyo me ayudará. gracias tio!
Subir
cletus spuckler
#9 por cletus spuckler el 09/06/2009
Hey muy buenas, soy nuevo por aqui. Saludos a todos.. He visto que estas interesado en este ampli. Yo ahora mismo tengo uno que lo quiero cambiar por un jcm 800 , por tema de sonido y tal. El amplificador esta currado esteticamente, pero recien traido del tecnico, con valvulas de potencia nuevas. Si te interesa ponte en contacto conmigo.
En principio lo vendo por 750, todo negociable
gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo