Me venden una ESP Serie F 100 FM Con Pastillas EMG HZ

cristian metal
#1 por cristian metal el 16/10/2007
Que tal mis estmados colegas, pues resulta que me estan ofreciendo una ESP Serie F 100 FM Con Pastillas EMG HZ
me la estan dando por un precio de $2,800.00 pesos algo asi como 250 USD / 182 Euros, me dicen el dueño que falta octavarla por falta de uso.

Que me pueden decir de esta guitarra, mi estilo de musica que toco es Metal Progresivo, Hard Rock etc, actualmente tengo una Jay Tursen tipo LP.

Estas son las especificaciones de la guitarra.

Especificaciones:

Construction / Scale
Body
Neck / Fingerboard
Nut Type / Width
Neck Shape
Inlays
Frets
Binding
Hardware
Pickups
Bolt-On / 25.5
Agathis w/ Flamed Maple Top
Maple / Rosewood
Standard / 42mm
Thin U
Dots
24 XJ
None
Black Nickel
ESP-LTD
Tune-o-matic w/ String-Thru-Body
ESP LH-150 Set
Vol / Toggle / Tone

EMG HZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arkane
#2 por arkane el 16/10/2007
Pues... Nueva esta como en 250 USD (vi el precio en internet) pero no trae las EMG, dependiendo del estado yo creo que es buena compra por ese precio.

El mástil (Thin U) me acomoda mucho, tengo una MH-400 no es tan delgado como el de las ibanez, a mi no me gustan los mastiles ibanez por que tengo manos grandes.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 16/10/2007
Creo que está bien, pero esas pastillas no son las originales.
Yo la tocaría primero a ver si tiene algo mal.

Por cierto es un Ltd que no es lo mismo:
Imagen no disponible
Subir
cristian metal
#4 por cristian metal el 17/10/2007
Gracias Arkane y a Iñigo por sus respuestas, como les comente me dice el dueño de la guitarra que le falta octavarla, pero antes de ir a verla o tocarla me gustria saber si es un buen precio en cuanto a relacion calidad- precio.

Si me pueden ayudar se los agradeceria.
Subir
arkane
#5 por arkane el 17/10/2007
Pues yo creo que si es buena compra la guitarra esta en 240 DLs y cada pastilla esta como en 80 DLs, o sea que la suma serian 500 Dls y te la esta dando a menos de la mitad de precio.

Aun así pruebala antes de decidirte, ya que algo a la mitad de precio se me hace dudoso... La verdad si yo tuviera esa oportunidad, y la guitarra efectivamente solo necesita octavarse la compraría...
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 17/10/2007
De precio está bien. Fíjate sobre todo en lo que le queda de vida a los trastes... me explico:

Yo tengo una LTD EX-100 y los trastes me los comí (la guitarra está inservible ahoramismo, necesita un cambio de trastes pero como tengo otras no lo he hecho ni lo voy a hacer aun), aunque tambien es verdad que toqué muchísimo con ella, en aquella época tocaba unas 4 horas al dia, pero nunca de estudio, todo era tocar y tocar canciones y más canciones; los trastes en esa guitarra se resintieron muchísimo y los 2 ultimos meses que la toqué era imposible saber si tocaba el traste 17 o el 21 porque sonaban igual.

Por mi experiencia y lo que me han comentado otros amigos/conocidos que tienen LTD de este gama, los trastes que portan estas guitarras son bastante blanditos y se desgastan con facilidad.

Que esté octavada o no es lo de menos, eso lo puedes hacer tú mismo, no es nada del otro mundo!! Lo que sí que importa es que te fijes en que el mastil esté recto y revisa bien los trastes, que no tenga trasteos extraños y que no estén "rayados" los trastes (a veces en los trastes se ven rayas perpendiculares a el mismo que te, incluso, rompen las cuerdas al hacer bends).

Pues eso, toma precauciones (te recomiendo Durex xDDD) que de precio está bien.


Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo