Me venden ESP LTD DV8 Dave Mustaine Signature!

alevai425
#1 por alevai425 el 18/05/2010
Hola estoy con la duda de que hacer con esta guitarra..
de verdad que me interesa porque me la quieren cambiar por una bike que tengo.. pero la guitarra me gusta mucho y no quiero desperdiciar esta oportunidad..

este es el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-87257352-guitarra-esp-ltd-dv8-dave-mustaine-_JM

estuve buscando en l apagina oficial de ESP pero no sale Dave Mustaine..
otra cosa es que en las fotos de el anuncio sale que la guitarrra es de korea..
yo no se de donde es oficial esta marca.. pero capaz que no es de korea y me la vende como si fuera la legítima del cantante de MEGADETH!!!

Bueno espero consejos y muchas gracias por escucharme. ;)
849fca2311c11e3096a36cba93131-664675.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarristaloco
#2 por guitarristaloco el 18/05/2010
hola che nose de donde es pero se que es la signature de el y es una edicion limitada pero ojo que no te engañen che suerte con la compra
Subir
desp
#3 por desp el 18/05/2010
Bueno esta si fue la guitarra signature de Dave Mustaine pero en el 2007 se cambio a Dean Guitars pero aun así esa ltd es una gran guitarra ademas de que ya no es muy fácil de conseguir por lo mismo de que ya esta descontinuada :saludo:
Subir
alevai425
#4 por alevai425 el 19/05/2010
ok.. muy buen dato.. muchas gracias
Subir
rengifo29
#5 por rengifo29 el 19/05/2010
amigo no lo piense tanto y aproveche, es cierto lo que dicen, esa guitarra ya no sale y conseguirla es muy dificil. Ya que el ahora esa con Dean pero le digo que aproveche.
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 19/05/2010
buena guitarra,lo mejor seria que la cambies.
Subir
antarex
#7 por antarex el 19/05/2010
Que alguien me corriga, pero no fue hasta cuando Dave se paso a Dean que empezaron a montarse las Livewire signature del pelirrojo en sus guitarras?

Hasta dónde recuerdo la Esp montanban Seymour duncan tb4 y jazz..
Subir
chainsaw4480
#8 por chainsaw4480 el 19/05/2010
Buenos dias... esa guitarra la vi yo el otro dia en la pagina espguitars.com, es cuestión de andar buscando que seguro que alguna aparece. Suerte con el cambio. chainsaw
---------------------------------
http://www.espguitars.co.jp/oversea/standard_gt/v2stdwh.html. aqui concretamente esta lo que buscas lo que lasa que en blanco, es una ESP STD, modelo V-II std. A ver si es esta ... suerte.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 19/05/2010
Mira a ver por cuál "bike" la vas a cambiar, que esa guitarra no cuesta más de 900€ nueva. Efectivamente, ese modelo llegó a salir con las "Livewire" de Mustaine muy poco antes de que se pasara a Dean Guitars.

Es una buena guitarra, pero una buena bici puede valer muchísimo más que la guitarra, lo sé de buena mano (que pa algo soy biker xD)

:saludo:
Subir
dddd7
#10 por dddd7 el 19/05/2010
Hace poco oí una entrevista en la que Mustaine no hablaba mal de su época de ESP pero se le ve que no estaba convencido con el modelo. Las criticas iban por la forma, que los de ESP no querían q se pareciese demasiado a las Jackson, lo que no recuerdo es si lo q no le dejaron cambiar en la forma era importante para que fuese cómoda. Tampoco quiere decir que la guitarra sea mala, además ya sabes que por criticar, el tío ha criticado hasta a Menza y a Efferson...
Subir
passion.n.warfare
#11 por passion.n.warfare el 16/11/2010
DDDD7 escribió:
Hace poco oí una entrevista en la que Mustaine no hablaba mal de su época de ESP pero se le ve que no estaba convencido con el modelo. Las criticas iban por la forma, que los de ESP no querían q se pareciese demasiado a las Jackson, lo que no recuerdo es si lo q no le dejaron cambiar en la forma era importante para que fuese cómoda. Tampoco quiere decir que la guitarra sea mala, además ya sabes que por criticar, el tío ha criticado hasta a Menza y a Efferson...


Ojo que Dave Mustaine no abre la boca por nada, tuvo sus razones no para criticar sino para tener problemas con Menza y ELEFFSON. El primero por flojo y el segundo por asuntos de derechos de autor. Hay que saber las cosas como son.
Subir
moonmark
#12 por moonmark el 17/11/2010
Antarex escribió:
Que alguien me corriga, pero no fue hasta cuando Dave se paso a Dean que empezaron a montarse las Livewire signature del pelirrojo en sus guitarras?

Hasta dónde recuerdo la Esp montanban Seymour duncan tb4 y jazz..


Asi es, esa guitarra de serie no venia con esas pastis, fue hasta la salida de las VMNT de Dean que se introdujeron las Live Wire activas para Mustaine, para mi es un ejemplar chino, de esas replicas que estan de moda hoy en dia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo