¿Me valdrán 100w a transistores? ¡Ayuda!

  • 2
btrainee
#13 por btrainee el 21/06/2011
Springsteen escribió:
Quizás esto te pueda ayudar (y si no, no pasa nada; sigue estando interesante!):

Los vatios y la potencia de un amplificador | Jose.gs


Muy interesante, la verdad es que ayudarme, hombre... me ha aportado información que desconocía, pero no se, todo este mundo de los amplificadores cuando lo compruebas personalmente es cuando personalmente se nota lo que quieres, pero para problemas como el que he presentado en este apartado ha venido bien
Gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Springsteen
#14 por Springsteen el 21/06/2011
Si buscas algo a transistores pequeño y bestia; siempre queda el bicho este:

8b5b368e2d523f4ec918090046ade-1091398.jpg

Son 200W y 120 o 130 decibelios, según creí leer en su día.

ZT Lunchbox Amp, Best Little Amp in the World!

No lo he probado, pero si el señor Billy Gibbons de ZZ Top dice que mola; me fío de él
Subir
btrainee
#15 por btrainee el 21/06/2011
No busco algo pequeño y bestia, en teoria la búsqueda de amplis cesó en su dia, por presupuesto, y por ello quise consultar aqui... sobre el amarato que nombre. El Hiwatt de 100w (maxwatt g100r).
En teoria si busco algo, no busco algo pequeñito, se que el que sean inmensamente grandes o pequeños los amplis no siempre influye en su potencia y tal,... pero bueno creo que el producto que elegí es bueno, ademas me gustó al probarlo
;)
:brindis:
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 21/06/2011
bhdmr escribió:
-Cuanto era el de 4x12, no se el típico.
-Se encontraba en buen estado los transistores, había tocado anteriormente un grupo durante una hora o quizás meos (puede que perdiera sonido al calentarse)
-A pelo = sin microfonear:D
-La mesa únicamente era para las voces

Juas, parece que el tema a tratar no es el mio con tantas preguntas, bueno al responderte a esto es pero que sirva de ayuda para ayudarme, muchas gracias!:saludo:


un ampli de 100 W tapa una bateria acustica sin microfonear

a ese ampli le pasaba algo......a no ser que no fuera de 100W
Subir
Springsteen
#17 por Springsteen el 21/06/2011
Ahi te doy la razón: El Hiwatt ese de 100 watios a transis tira bien y es una buena compra!

Tienen potencia de sobra: yo he tocado muchas veces con el Fender ese de 100 vatios a transistores (el FM100H ese, con su cabezal y 4x12), y creo que no he pasado nunca del 3 o 4 de volumen, y ya metía tralla con eso.
Subir
btrainee
#18 por btrainee el 22/06/2011
:D Si aunque cueste creerlo el ampli con el que toqué eran 100w la pantalla no se, pero era la típica de 4x12 Marshall.

Supongo que entonces el problema como dicen la mayoría será del ampli...
Gracias por aclararme!:brindis:
Subir
Springsteen
#19 por Springsteen el 22/06/2011
Haz caso a Nigel Tufnel! :D

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo