Me va bien esta guitarra?

  • 1
ajmustaine
#1 por ajmustaine el 26/12/2010
Hola, soy Antonio. Llevo como un año tocando y ya mas o menos se las bases e interpretar canciones a oído, el problema es que empezé con una guitarra acústica y claro, me gustaria pillarme una eléctrica buenecita, que fuera cómoda para tocar riffs de trash. Tengo 15 años y no un muy buen presupuesto x).

Estuve mirando unas cuantas y le he echado el ojo a esta Jackson, que pensáis, me va bien esta? o me podríais recomendar otras?: JACKSON JS32T KING V BK - Thomann Cyberstore Español
Prácticamente este es el máximo presupuesto, espero respuestas y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahouman
#2 por mahouman el 26/12/2010
Yo no controlo mucho, pero la verdad es que me encanta el sonido de las Jackson en metal. Por ese presupuesto también puedes mirar alguna LTD, que tampoco están nada mal.
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 26/12/2010
Yo no miraria jackson de esas gamas porque suelen ser bastante mediocres,mirate las ltd mejor jej.
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 26/12/2010
pues aqui va mi primera recomendacion jaja, estube mirando un rato los componentes y comparando, y viendo que quieres una flecha te busque esto:

Cort VX-2V/BK c/funda

ya creo que solo con las pastillas que lleva la cort te va a sonar mucho mejor, lo unico que veo es el puente flotante que es bastante lioso a la hora de cambiar las cuerdas(la primera vez que le cambie las cuerdas a una guitarra de puente flotante me cargue el juego entero jaja) y afinarla.

yo te aconsejaria ahorrar solo un poquito mas y pillar esta cort que estan muy bien en relacion calidad/precio y que no cometas el mismo error que yo y al poco tiempo tengas que comprarte otra superior por que te limite demasiado

espero que te sirva de algo, compara tu mismo las guitarras o espera a que alguien mas te responda

un saludo!!
Subir
ajmustaine
#5 por ajmustaine el 26/12/2010
Gracias a todos, la cort me ha encantado pero el precio se me va un poco de las manos... Aún sigo mirando las ltd.... Sigo abierto a sugerencias! :)
---------------------------------
http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-v-serie-v-50-blk.aspx
Que pensáis de esta??:roll:
Subir
pelopinkho
#6 por pelopinkho el 26/12/2010
Buenas ¡¡ aprobecho este post xk no pdo abrir uno nuevo =) Vereis os explico mi situacion , hace bastante tiempo me regalaron una guitarra ,( Romanza modelo Diana ERROR 404 - Centromusica Valencia Tienda de instrumentos musicales ) la verdad bastante mala , la cosa esque he intentado aprender a tocar con ella muchas veces por mi cuenta con ayuda de internet, sin ningun exito .Bien como es una cosa que me encanta , no desisto , y he pensado que aprobechando las fechas y como proposito de año nuevo , comprarme una guitarra un tanto mejor , y pagarme un rpofesor y asi aprender a tocar , habia pensado en algo asi , que es lo maximo que puedo permitirme , y queria saber como lo veis (Guitarra Alhambra C2 ) Guitarras ALHAMBRA

_ me podriais decir si realmente merece la pena o mas bien no =) o simplemente vuestra opinion =) muchas gracias =) :saludo:
Subir
fenrir el gris
#7 por fenrir el gris el 26/12/2010
sobre las alhambra no controlo mucho asi que no te puedo ayudar, respecto a la otra guitarra que puso el compañero, no se que tal sonaran las pastillas ESP que te ponen en la guitarra, si alguien la ha probado que de opinionespero por ese precio las hay que ya te vienen con las EMG o las duncan que en ''teoria'' son un cacho mejores
Subir
ajmustaine
#8 por ajmustaine el 27/12/2010
Vale... y que tal esta :
JACKSON KVX10 KING V BK W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español
Tiene las duncan, aunque tardaria bastante mas en ahorrar, o como ves la js32t y ya mas adelante comprarle las duncan...?
Subir
fenrir el gris
#9 por fenrir el gris el 27/12/2010
con lo poco que llevo aprendido, creo (no pongo la mano en el fuego) que en esa estarias pagando mas que nada el Floyd, ¿ nadie que nos pueda echar una manita?
Subir
ZeChU
#10 por ZeChU el 27/12/2010
esa son duncan de gama baja , yo tmb estube a punto de comprarme esa Jackson , pero lo pense , y como tengo una electrica de un amigo para tocar mientras (mala), pense ahorrar muxo mas, y comprarme una sobre los 600 € ya buena... y aun estoy ahorrando pero ya me falta poco xD
Mi consejo , que no derroches el dinero en esa guitarra y ahorres para una buena , si eres principiante y es tu primera guitarra sin saber tocar , pillate una de pack que no valga tanto , y bueno tu veras.. xd
ese es mi consejo :ok:
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 27/12/2010
Mirate las ofertas de BC Rich que hay en thomann. Tienen unos guitarrones increibles a de precios de risa.

¡Precios con mucha caña! - Thomann Cyberstore Español
Subir
pelopinkho
#12 por pelopinkho el 27/12/2010
ZeChu ese consejo es para mi o para el otro muchacho ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo