Me uno al club

izzy stradlin
#1 por izzy stradlin el 16/08/2008
Tras hacerme fan de Guns N' Roses me vino la vena de guitarra y ya me he hecho con una (bueno, está en transporte, hoy he recibido el SMS de que lo han enviado).

El presupuesto era bajo así que pillé en Thomann una Harley Benton 400BK (tipo Les Paul) que sé que es de gama baja pero es de lo mejor a ese precio y un Line Spider 6 de 15 watts (más watts no quiero que es para casa y encima muchas veces me tocará usar los auriculares) que este sí que me lo han recomendado y está muy bien calidad/precio. Le sumo una bolsa, el cable, púas de 0'88 dunlop y una correa. 215 € me ha costado, a ver qué tal. Era lo máximo que podia pagar, jeje.

Pues nada, nos vemos por aquí :saludo:

PD: Por supuesto pondré fotos e impresiones, aunque, de momento, de tocar la guitarra, ni idea, jeje. Guitar Pro, tablaturas y manuales por doquien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marian
#2 por marian el 17/08/2008
Hola Izzy :saludo:

Yo hace dos meses y medio estaba igual que tú esperando tener mi guitarrita y tampoco tenía ni idea pero poco a poco se va aprendiendo con tiempo y paciencia. Es jodido pero cuando consigues tocar alguna melodía por simple que sea te sientes satisfecho y es la recompensa del esfuerzo :si: y a partir de ahí es un vicio :D

Y no me enrollo más que a estas horas me pongo filosófica xD

Por el foro encontrarás info útil para principiantes y mucha gente que te puede aclarar dudas que tengas :leyendo:

Bienvenido! :brindis:
Subir
izzy stradlin
#3 por izzy stradlin el 17/08/2008
Me lo imagino, jaja. Yo pienso empezar leyendome tutoriales, acordes y taal y, mientras tanto, tocar alguna canción que me guste, ni que sea un trozo y no tenga ni idea de las notas que sean solo para que me de más ganas de seguir aprendiendo.

Gracias Marian :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo