Me Trastea la 4ta cuerda

Marco Antonio Solano
#1 por Marco Antonio Solano el 05/11/2016
Es mi primer foro, queria preguntarles q ue se debe esto, tengo una guitarra clasica la cual tiene el problema es que al cambiarle las cuerdas que tenia de fabrica(por que estubo guardada como por 6 años) por unas Daddario Classic Nylon y con las 3 prmeras cuerdas bien, el problema va a que en la 4ta cuerda, trastea a partir del 7 traste hasta el final, pero solo esa cuerda, las demas no mucho y las cuerdas no tendran mas de 2 semanas de puestas, le subi el puente y igual traste (lo tenia algo bajo pero ahora lo tengo mucho mas alto) y igual trastea, pero con las cuerdas anteriores no pasaba eso, no se que puedo hacer, alguien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 05/11/2016
#1 Llevala a una tienda de música, en la mayoría de estas los empleados están capacitados para ajustar guitarras, lo que sucede es que el mástil está empezando a torcerse, comúnmente, el trasteo se empieza a escuchar del séptimo traste para abajo.
Subir
Marco Antonio Solano
#3 por Marco Antonio Solano el 05/11/2016
Si, me he dado cuenta que esta concavo mi diapason y justamente por eso le levantaron el puente pero solo es esa cuerda la que trastea, ademas no tiene alma y no se como seria arreglar eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo