Que me sugieren?

teddyfinger
#1 por teddyfinger el 26/02/2010
Estoy pensando en comprar equipo nuevo de guitarra y estoy empesando a mirar los pedales de distorcion esty buscando ua sencillo. Solo q me de una buena distorcion y un buen boost para cuand valla a soliar en vivo q me sugieren? Y q amp me sugieren q sea en combo mega versatil estoy penando en un fender de ville 2 X 12 q lo probe y me encanto el clean pero nose amp mas me pueden sugerirme es para tocar de todo jazz,blues,rock ect

gracias por su atencion!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
thrasher_dragon
#2 por thrasher_dragon el 26/02/2010
si tienes el dinero te sugiero el me 25 de boss o el hairy balls big john(aunque este ultimo es mas para rock clasico

y de amplificadores te sugiero un line 6 spyder jam
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 26/02/2010
primero antes que nada postea en el foro correcto....¡¡¡
Subir
teddyfinger
#4 por teddyfinger el 26/02/2010
Slipknot Maggot escribió:
primero antes que nada postea en el foro correcto....¡¡¡


jaja ya veo q gente cm tu hay en todos lados!
primero soy nuevo en la pagina si su[iera donde va este tema no o ubiera pusto aki no crees? no pierdas el tiempo en hacerte el mas cool
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 26/02/2010
teddyfinger escribió:
jaja ya veo q gente cm tu hay en todos lados!
primero soy nuevo en la pagina si su[iera donde va este tema no o ubiera pusto aki no crees? no pierdas el tiempo en hacerte el mas cool


Por muy nuevo que seas en la pagina, no estaría de más mirar donde pones los mensajes, hay foros para cada cosa, y este foro no es el correcto para preguntar por un pedal, para eso esta el foro que se llama, que casualidad, Pedales, Efectos, Etc. Sólo tenías que buscarlo.

Que conste que lo digo sin acritud... ;)
Subir
teddyfinger
#6 por teddyfinger el 26/02/2010
ednarg escribió:
Por muy nuevo que seas en la pagina, no estaría de más mirar donde pones los mensajes, hay foros para cada cosa, y este foro no es el correcto para preguntar por un pedal, para eso esta el foro que se llama, que casualidad, Pedales, Efectos, Etc. Sólo tenías que buscarlo.

Que conste que lo digo sin acritud... ;)

viste esto te lo agradesco y te lo aplaudo pq esto si es por ayudar no por querer joder a los demas! buscare el de pedales y efectos entonces y lo pondre y gracias por la ayuda te lo aplaudo!
Subir
lirkenz
#7 por lirkenz el 26/02/2010
teddyfinger escribió:
viste esto te lo agradesco y te lo aplaudo pq esto si es por ayudar no por querer joder a los demas! buscare el de pedales y efectos entonces y lo pondre y gracias por la ayuda te lo aplaudo!




Pero es que realmente se supone eso ya lo sabiasm
supongo que te leiste las normas de la comunidad,(yo lo hice)
no veo por que ofendes al que te dijo eso,puesto que el suponia debias saberlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo