Que me sugieren con esta guitarra?

johnny_chable
#1 por johnny_chable el 11/05/2013
Les comento esta duda:

Me ofrecen una yamaha erg121c por $800 mxn.... algo así como 50 euros.
LA razón: el fulano le puso un brazo washburn, la pintura se daño hasta quedar como relic y luego le lijó el frente y lo pintó de nuevo y le dio acabado tipo violín. (los f holes). los potes están feos y una pasilla no funciona (creo que el fulano soldó las terminales entre sí pero no pude abrirla para ver. Además faltan algunas tapas de plástico.

Se que es una guitarra gama baja pero me gustan las yamaha y no se si sea buena idea comprarla. Si la compro la idea es lijarla y dejarla en color natural y reparar los detallitos que tiene. Pero no se si valga la pena porque lo veo así:

pros:
-el cuerpo es de madera maciza
-me gusta el tacto que tiene
-la configuración de pastillas me gusta

contras
-es de gama baja
-las reparaciones saldrían más caras que la guitarra a la larga (es que si me encapricho lo pondría pastillas nuevas y quizás hasta un brazo fender para darle más vista)
-me llevará rato restaurarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 14/05/2013
Hey compas!
que onda, ya estoy bien cerca de comprarme la guitarra pero aun tengo dudas y quería saber su sabio consejo. Estoy entre esta guitarra o comprar pedales behringer... (el tm300 me late mucho) así que quisiera escuchar consejo. que me sugieren? sino compraré un pic con programador y me pondré a estudiar mejor... XD
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 14/05/2013
Si le vas a hacer tu todas las mods, hazlo porque aprenderas y solo son 50 euros que sirven para aprender y entretenerse. Incluso si le pones pastillas o un mstil, mientras lo compres de 2º mano luego lo puedes desmontar y vender sin perder nada de dinero.

Si piensas llevarla al luthier entonces en mi opiniono no merece la pena.
Subir
1
joelgs
#4 por joelgs el 14/05/2013
hola
las guitarras de gama baja y funcionando en las casas de empeño andan en 1000 pesos MX aprox (62.7 eu.) , yo compre esa del avatar en un tianguis en 600 pesos MX , funcionaba pero le faltaba limpieza general, la parte final donde das vuelta de un afinador, y el pote de volumen estaba suelto y el selector de 3 posiciones roto, trastes gastados, pero la pintura estaba en buenas condiciones
en resumen ofrecele 500 pesos MX, (31 eu.) ya que no funciona correctamente y esta dañada la pintura
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 14/05/2013
eso pensé... de hecho una así la iba a comprar en 600 pero me la ganaron... aunque igual es vbuena madera... sería como comprar el cuerpo. Veré si puedeo regatearle. Muchas gracias camarada
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 15/05/2013
#2

por cierto que le haré yo todas las modificaciones... ya me siento en nivel de poder arreglarla :transformacion:
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 08/06/2014
A un año de haber abierto este hilo y nunca concluí su historia.

Iba a comprar la guitarra que comenté antes para experimentar hace ya un año. Pero el dueño se metió en broncas y tuvo que dar esta guitarra a otra persona a cambio para resolver su problema. Ayer apenas el siguiente dueño la sacó a la venta y yo andaba buscando guitarra (para experimentar de nuevo).
Ya habíamos pactado cuando la iba a ver y el precio... pero alguien se me adelantó y bye bye guitarra.

Creo que ella no era para mí y nunca lo fue. En fin, creo que la guitarra nunca fue para mí...
Una foto de la guitarra en cuestión
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo