Me suena mal el Amplitube (2 y 3)

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 02/03/2010
Pues eso, que me hice con los dos con toda la ilusión del mundo y todos los presets me suenan fatal... no sé qué pasa... Uso una tarjeta de sonido Creative Soundblaster de unos 100 eurillos, sé que no es nada del otro mundo, ¡pero se supone que con algo así debería de sonar bien!

La conexión la hago directamente de la guitarra al PC a la línea de entrada de la tarjeta de sonido... uso los ASIO4ALL también :|

¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Y luego otra cosilla, me he bajado presets de Amplitube 2 para abrirlos con Amplitube 2 pero me suenan todos como si fuese un limpio (además, un limpio muy feo xDDDDD), ¿alguien me ayuda por favor?

Un saludete, figuras :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 04/03/2010
Yo lo instale ayer (el amplitube 2 X-GEAR) y en principio tuve los mismos problemas, retardo incluido, pero fui cambiando la configuración y he conseguido que suene medio en condiciones, instale tambien el ASIO y esto fué en un portatil, que no son famosos por sus buenas tarjetas de audio.

Prueba a cambiar la configuración yo conseguí mejorar su funcionamiento en settings cambiando el sample rate y el buffer sice.

No olvides conectar la guitarra a la entrada de linea, no a la de micro, (yo en el portatil si la conecté a la de micro ya que es la unica que existe)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas