Me suena la cope

are you experienced?
#1 por are you experienced? el 01/12/2009
Hola. Ya encontre algun tema sobre que suene la cope con una pedalera de efectos. La verdad es que es un poco insufrible no poder tocar. ocurre en casi todos los sitios y me gustaria que pudieseis indicarme si es que algo puede hacer de antena, algun tema de toma de tierra o algo asi.

Si. Es la cope -.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chapuzator
#2 por chapuzator el 01/12/2009
Are you Experienced? escribió:
Hola. Ya encontre algun tema sobre que suene la cope con una pedalera de efectos. La verdad es que es un poco insufrible no poder tocar. ocurre en casi todos los sitios y me gustaria que pudieseis indicarme si es que algo puede hacer de antena, algun tema de toma de tierra o algo asi.

Si. Es la cope -.-


Te has ganao un +1 macho por la "perchá" de reir que me he dado al leer el titulo del post.

A mi me pasaba algo parecido con mi valvestate, a veces se oia la radio de fondo.

Prueba a encufar a una toma de corriente con toma de tierra.

Y lo de que sea la cope......pues no se tio..... has pecado últimamente:D
Subir
are you experienced?
#3 por are you experienced? el 01/12/2009
termino de tocar y siguen hablando. La verdad es que no paran.
El caso es que el transformador de 9V, es el tipico enchufe fino, que no contacta con las patillas superiores e inferiores de cualquier regleta las cuales tengo entendido que son las tomas de tierra (igual estoy diciendo una burrada).

El caso es que he probado con muchas guitarras, muchos enchufes, muchos amplificadores... y creo que es porque algo hace de antena. Por ejemplo, ayer por la noche puse la pedalera donde coloco habitualmente el teclado y no sonaba para nada. Debe ser que estar en el suelo, enchufarla al amplificador etc.. es la clave para dar con Losantos y cia.

Un saludo, muchas gracias y a ver si alguno puede ayudarme xD
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 01/12/2009
Menos mal que a mi lo que me suena por el hot rod es onda cero... :bailando:
Subir
carls501
#5 por carls501 el 01/12/2009
a mi hay veces que por el ampli en el ensayo suena la radio, otras veces suena el tio que esta cantando un par de locales mas para el lado... yparanoias varias...

lo unico que como se escucha flojito, no me molesta...

Bueno y por el ampli de mi casa pille conversaciones de los obreros que estan abajo de mi casa haciendo el metro( yo vivo en un 6º), escuchaba como se decian por los walkis lo buena que estaba la tia que estaba pasando por el lado de uno. xDDDD

creo que me pasa en bastante mayor medida desde que utilizo la fender de pastillas simples, lo mismo tiene algo que ver
Subir
rurru
#6 por rurru el 01/12/2009
Osea, a ver; he entendido mal, o estás diciendo que te suena la cope por la pedalera????

JAJAJAJA ké diavólico
y qué surrealista, noo???
Subir
rafael4024
#7 por rafael4024 el 01/12/2009
Has probao a lamar a un exorcista???

Estas cosas no son pa tomarlas a broma :risa::risa:

:saludo:
Subir
are you experienced?
#8 por are you experienced? el 01/12/2009
la verdad es que es gracioso. No he dado con ninguna solucion y no se que hacer la verdad. porque es insufrible, y me gustaria, antes de cambiar de pedalera tener la sensacion de haber intentado neutralizar a la cadena episcopal de mi multiefectos. Muchas gracias
Subir
Advent
#9 por Advent el 01/12/2009
Esto ya me mosquea.....por que siempre que se mete un ruido de estos, al final resulta que es la cope??

Esto es cosa "Divina" :risa: :D
Subir
davr
#10 por davr el 01/12/2009
En mi amplificador suena la cadena SER mezclado con unos crujidos y cuando alguien esta en el pc cada vez que mueve el raton suena mas ruido. :|
Subir
are you experienced?
#11 por are you experienced? el 01/12/2009
alguien debe conocer alguna forma de evitarlo, hasta entonces "Cope Somos Libres...".


Vale, el problema viene del enchufe casi seguro, no tiene toma de tierra, solo las dos entradas habituales. que puedo hacer referente a eso?
Subir
are you experienced?
#12 por are you experienced? el 02/12/2009
he pensado en una red de faraday, pero si la onda viene por el enchufe?. Alguien sabe algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo