Me sirve la Dimarzio F spaced?

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 07/02/2011
Hola, tengo una duda, me voy a comprar la pastilla dimarzio super distortion (bridge) pero en las tiendas solo esta la que dice "F spaced" en la caja , por lo que tengo entendido las F spaced son especiales para las guitarras con floyd rose.
tambien hay gente que dice que tambien funcionan en puentes fijos , pero no quedan corrido los imanes ? mi guitarra es una ibanez rg321mh
Imagen no disponible
y la duda es si es compatible con mi guitarra? me va a quedar corrida? o algo asi?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 07/02/2011
La F spaced tiene los imanes un poco más separados que las estándar, así que en un puente fijo es probable que no te coincidan exactamente con las cuerdas. La diferencia es mínima, pero existe. Te funcionarían perfectamente, pero no te conformes con las F spaced si no son lo que buscas.
Subir
sauley
#3 por sauley el 07/02/2011
Tengo que entendido que aunque no coincidan los polos, no hay diferencia de tono ni de volumen de la pastilla :D
Subir
Jorge_Schuld
#4 por Jorge_Schuld el 07/02/2011
gracias, nose que voy a hacer,solo venden las f spaced no encuentro para puente fijo :( , alguien aqui ya las probo en un puente fijo asi?.
en la tienda no tenian ni idea de hecho nisiquera sabien para que era la "f spaced" xD
---------------------------------
creo que existe una s spaced esa me sirve? `pero no la venden .. pero para encargarla .. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo