¿Me sirve un ampli de 15w para casa?

  • 1
j kevin
#1 por j kevin el 10/06/2009
Holaa soi nuevo en este foro , y me gustaria que me alludaseis :
los guitarristas sobretodo :
a ver yo toko la guitarra española y la electrika .
My guitarra es una epiphone les paul standard plus (no es muy buena pero es lo que hay )
y tengo un ampli fender de 100w , el caso esque en el piso no puedo tener ese ampli porque en el minimo volumen molesto a los vecinos por eso queria pedir ayuda
Soi un chico de 17 años estudiante y por lo tanto no tengo mucho dinero . y me gustaria saber si para un piso sirve biem un amplificador de 15w , y que diferencia hay entre el marshall y fender y si con los cascos enchfados no molestaria a nadie .
Que tipo de cascos me aconsejariais ?


MUchisisisimas gracias !! y no se si tendria que postear la peticion de ayuda en otro lugar pero esque estoy perdido .. lo siento


GRACIAS de nuevoo

por cierto me encantaria tener el msn de algun guitarrista para si algun dia necesito ayuda :P yo tambien ofrezco lo poco que se... :)

Soy gallego de Lugo

54a43d61012836e8940f5f7a12412-414218.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manugino
#2 por manugino el 10/06/2009
si, yo creo que con un ampli de 15w iras bastante bien, yo tenia el marshall mg15dfx, se que en el foro no les gusta, pero ami me sirvio bastante y me gustaba su sonido, lo usaba con pedales, pero tal ves haya mejores amplis que un marshall o fender, te recomiendo que prueves varias marcas, que las escuches y veas cual te gusta mas,

si solamente lo queres para tocar en casa, uno de 15 watz va... yo con mi marshall ahsta ensayaba xD pero lo exigia bastante, por eso lo vendi :P
Subir
j kevin
#3 por j kevin el 10/06/2009
muchas gracias ! si lo kiero solo pa casa porque para ensayar tng el fender frontman de 100w que me va biem :P
queria saber que tipo de cascos ponerle al ampli y si se puede llegar a escuchar notablemente con ellos o como es el tema :P muchas gracias de nuevo !
Subir
d7diego
#4 por d7diego el 10/06/2009
Hola yo tambien tube ese problema, tengo un Super Twing Reverb y es dameciado para una casa, depaso que es de tubos y a veces solo toco por 15 min, y tengo que estar 15 minutos antes y despues de tocar esperando que las valvulas esten listas...

Yo me compre un VOX ad30vt que es de 30W y es exelente incluso diria que estoy desperdiciando un poco de su capasidad por que al 75% del volumen ya las ventanas temblaban, lo tube que vender por nesecidades economicas. y cuando pude me compre un Roland Cube 30X igual de 30w,

Esas dos marcas te las recomiendo mucho mas que cualquier Marshall o Fender (a transistores) que hay por ahi... tambien por el hecho que tienen efectos y modulaciones de amplis para que puedas solo enchufar y tocar, asi como para ensallar y dejes todos los pedales y efectos para el grande,

Tambien puedes buscarte uno estilo Fender Champ 600 que es de 5w pero es a tubos y el sonido es mucho mejor que los que te mencione antes, pero no te dejes engañar por los 5w por que suena muy duro para su tamaño ya que es con valvulas y es un volumen ideal para casa, incluso si te gusta el sonigo puedes gravar en un estudio con el o conectarlo a un gabinete, ya que tiene una salida...

De todas formas te recomiendo un ampli de 15 a 30w de transistores o un 5w a tubos, y trata de que no sea un MG de Marshall, Prefiero los fender...

Suerte con tu compra y que te valla bien, saludos
Mi Mail es dagl_1988 @ hotmail
Subir
manugino
#5 por manugino el 10/06/2009
si, coomo dice diego, trata que no sea la serie mg de marshall, aunque si a vos te gusta, no te dejes influenciar.
Subir
Aressi
#6 por Aressi el 10/06/2009
Yo iria por un Roldand o un Spider III
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 10/06/2009
La serie Spider de Line6 es muy buena. Y por potencia, no te preocupes. Yo tengo un Behringer de 10w con una valvula en el previo creo, y lo tengo a un 30% de volumen porque suena muchisimo.
Subir
rubex
#8 por rubex el 10/06/2009
yo me acabo de comprar el spider III de 15w... y es la hostia... p'a 15w suena genial, y puedes configurarte los canales como quieras. yo como tengo un zoom g2, pues no uso los efectos que tiene el ampli, pero lo tengo todo en limpio y bien ecualizado, y toco con el pedal a volumen muy bajo y despues del ampli puedes regular muy bien.

yo te lo recomiendo, son 100€ bien invertidos.
Subir
redfines
#9 por redfines el 10/06/2009
j kevin escribió:
Holaa soi nuevo en este foro , y me gustaria que me alludaseis :
los guitarristas sobretodo :
a ver yo toko la guitarra española y la electrika .
My guitarra es una epiphone les paul standard plus (no es muy buena pero es lo que hay )
y tengo un ampli fender de 100w , el caso esque en el piso no puedo tener ese ampli porque en el minimo volumen molesto a los vecinos por eso queria pedir ayuda
Soi un chico de 17 años estudiante y por lo tanto no tengo mucho dinero . y me gustaria saber si para un piso sirve biem un amplificador de 15w , y que diferencia hay entre el marshall y fender y si con los cascos enchfados no molestaria a nadie .
Que tipo de cascos me aconsejariais ?


MUchisisisimas gracias !! y no se si tendria que postear la peticion de ayuda en otro lugar pero esque estoy perdido .. lo siento


[/url][/url]


Antes que nada deberias intentar mejorar la ortografia, hace daño a la vista leer tu mensaje.

Porque en vez de comprarte otro ampli no te compras un multiefectos? Mas barato, y si tienes un ampli bueno, no lo desaprobechas.

O el simple Guitar Rig3, si solo lo quieres para tocar en casa, veo un gasto exesivo un ampli nuevo :leyendo:
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 10/06/2009
un pocket pod...no te comas el coco...si tienes planes de tocar co grupo con 15w a valvulas vas bien, y un cono de 12"....si falta sonido tiras de micro, pero con 15 en local vas bien
Subir
rubex
#11 por rubex el 10/06/2009
no es un gasto excesivo. de que le sirve un multi efectos si lo que quiere es rebajar volumen? :roll:

y trankilo jkevin, se entiende clara y perfectamente tu problema aun soltando alguna falta:ok:
Subir
melis
#12 por melis el 11/06/2009
y porque no pruebas conectándole audifonos o a algún parlante mas pequeño cosa de hacer menos ruido y poder seguir con tu amp de 100w?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo