Me siento mal

#1 por darkgrande el 07/12/2011
Hola, antes que nada, disculpen si este tema no va en la seccion, aun no me oriento muy bien xd.

Bueno, como dice el titulo, me siento bastante mal, veran, hace 2 años empeze a tocar guitarra acustica, y bueno, hoy estaba aburrido y fui a tocar unos temas que aprendi el año pasado, eran unicamente acordes, pero cuando trate de tocar los temas, no me salia ninguno y no recordaba nada, y trate pero no pude sacarlo a oido :(, me siento muy frustrado siento que todo este tiempo con la guitarra no sirvio de nada, que me aconsejan?.
Subir
#2 por Fito el 07/12/2011
Lo guitarra es como todo en esta vida, se basa en la constancia, entrega y en un poquito de duende, rollo o "facilidad". Hay quienes tienen más duende y no tienen que tener tanta constancia y viceversa. Otro tema es el apartado anímico, si estamos tristes, frustrados y cabreados es evidente que no disfrutaremos del instrumento y no nos saldrá nada. Te animo a que dejes un par de días la guitarra de lado, desconecta del todo, deja de escuchar música y cuando vuelvas verás como todo a pasado, las miras son otras distintas y respiras aire fresco y te quieres comer el mundo.

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo