Me siento estafado por uno del foro!

  • 2
Rius
#13 por Rius el 14/12/2012
Metillico escribió:
Estaremos atentos a cualquier acontecimiento futuro, ya que una cosa si nos queda clara. Alguien ha mentido.


:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jipoc
#14 por jipoc el 15/12/2012
Metillico, entiendo tu postura ya que sei Mudhead te dice su versión (una mentida) y no tienes pruebas, te sea complicado ver quien te dice la verdad y no eres ni juez y menos adivino, pero mas abajo te expongo evidencias de porque puedo ser yo el que diga la verdad, y otra cosa me podias haber informado por privado que finalmente el te contesto y que no has tomado ninguna desición, ya que me dijiste en su momento que el no contestaba o eso creo.
A mi si que no me contestaba por privado, solo cuando lo amenazaba para ver como reaccionaba y aquí ya dice bastante de el.
Bueno cosas que pueden avalar mi verecidad son las siguientes:
- En este foro no es que tenga muchas mensajes pero se puede ver que he comprado y vendido diferentes cosas aquí y de mucho mas valor que un altavoz y nunca he tenido un problema. Si quisiera cobrarme alguna cosa, no seria mejor cobrarse una guitarra o amplificador que tiene mucho mas valor que un simple Jensen C12K? Es que lo veo absurdo hacer una queja como la mia si no fuera verdad y no veo cual seria la intención o objetivo de ser asi.
- En otros foros como guitarramania.com que tambie soy Jipoc o en guitarristas.com que soy Jop, tengo mas de mil mensajes y creo que con el tiempo que llevo he comprado como mas de 100 cosas y he vendido mas de 50 seguro y muchas cosas de valor, como guitarras y amplis de gama alta y solo tube un problema con un forero que me vendio una digi 002 que los potenciometros tenian mas polvo que en la mesilla que tengo en el desván y metia bastante ruido. Y nada mas con todas esas compra/ventas. Ademas que muchos foreros me han conocido en persona y saben que yo no haria una tonteria asi.
- Otra cosa que me avala es que soy el unico que da la cara aquí y el aun no ha respondido sabiendo de a existencia de este post.
- Y repito cual seria mi intención de mentir en este asunto? De cobrarme otro altavoz? Es que lo pero que muy absurdo... por suerte trabajo y me van bien las cosas como para no tener que hacer tonterias asi. Ademas si mi intención fuera cobrarme un altavoz, como es que tarde como una semana despues de recibir la pantalla en quejarme? (claro cuando saque los altavoces para cambiarlos). No me huiera quedado el mismo dia o el dia siguiente si de un engaño me quiero cobrar un altavoz?
- Ademas el Mudhead al principio me dijo que estos agujeros los había hecho yo al sacarlos de la pantalla, pero cuando le explique que eso es imposible porque esta pantalla no es de las que tiene los tornillos agarrados en el frontal, pues que no pueden agujerearse así. Y después ya cambio la versión diciendo que este altavoz era mio y bla bla bla...

Lo que si el reconoce es que le cambio almenos un altavoz en esta pantalla y eso ya es otra pista y solo hay dos posibilidades sobre este asunto, una es que miente como un carajo de los grandes y otra es que cuando cambiaron los conos iban mas drogados que la copa de un pino, para no darse cuenta de que estaba agujereados.

Ah! El otro altavoz que era un V30 estaba impoluto y eso se lo dije, pero la pantalla tenia algunas marcas cuando el la vendia como que estaba en perfectisimo estado.

Y en fin Metallico, yo no tengo que decirte lo que tienes que hacer pero en mi opinión ya estas tardando en baearle, porqu a parte de estafador te ha mentido una trola de las buenas y creo que hay evidencias de quien miente, porque la verdad es que su gran actividad en los foros no le avala y a ver si tiene un solo compañero del foro que lo pueda apoyar.

Otra cosa que me molesta del asunto, es el tiempo que me ha hecho perder teniendo que dar explicaciones, pero bueno es lo que se tiene que hacer.

Saludos a todos.
Subir
jipoc
#15 por jipoc el 15/12/2012
Otra cosa, me dijo por privado (que lo tengo guardado) que el estaba 90% seguro de que el altavoz estaba bien. Y el otro 10%?
Pues ya le respondi que yo estoy 100% seguro de que el altavoz tenia esos agujeros y en mal estado en general.
Perdón por la faltas o si algo no se ha entendido bien, he ido un poco rapido al escribir y ademas mi pesimo teclaro de mi portatil Acer no me ayuda.
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 15/12/2012
Tomo nota de tus palabras, jipoc.

Tenemos en cuenta todo lo que escribes, y como ya he dicho, seguiremos atentos.

Tampoco pretendemos hacer de esto un juicio público ni un salsa rosa.

Entendemos que a veces la actuación del staff es opaca, o directamente, no es visible.

Pero suele ser la mejor forma de resolver estos temas.

Si es tan complicado tomar una decisión, es porque si nos toca ser jueces, jipoc.

Y cualquier decisión precipitada, por más que supongamos acertada, podría convertirse en un grave error. :|

Si actuando con prudencia nos caen críticas, no te digo nada si se demuestra que hemos actuado por impulsos. :orden:

A día de hoy, no puedo dar más datos ni una resolución. Pero tampoco se da el caso como cerrado. :saludo:
Subir
iose
#17 por iose el 15/12/2012
Yo le creo a jipoc, sobre todo porque el otro no ha hecho ni asomar :mmno:
Subir
makarenito
#18 por makarenito el 15/12/2012
Buenas yo he hecho tratos con jipoc en su casa y solo puedo decir que es un forero 100% de fiar, además que es un tio de PM.
Saludos y suerte company ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo