Me serviria un reductor de ruido para esto?

hellvilleRock
#25 por hellvilleRock el 06/01/2012
Deivme escribió:
a la hora de hacer el distribuidor de corriente porque los propios cables de los pedales tambien los hice a mano.


La fuente la debes de cambiar, eso es fijo, pero ten presente que puede que tengas tambien problema en éstos cables, ya que dices que al conectar el primer pedal no hay ruido, pero cuando le conectas el segundo ya empieza.
Tendlo presente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Deivme
#26 por Deivme el 06/01/2012
Hice la prueba con distintos pedales y sus respectivos cables y siempre sucedio igual. Entonces en principio no deberian ser un problema (los revise y estan bien aislados con cinta aislante para evitar cualquier corto). Solo espero que si me cambian la fuente mañana no llegue y luego sea otra cosa jaja
Subir
hellvilleRock
#27 por hellvilleRock el 06/01/2012
No te preocupes Deiv que es la fuente, tio..
Por cierto, que envidia Tenerife, no me veo viendo la Cabalgata de Reyes en manga corta, je,je...
Subir
MissiN Music Electronics
#28 por MissiN Music Electronics el 07/01/2012
Igual es mejor ahorrar un poco y pillarte algo asi https://www.thomann.de/es/trex_fuel_tank_junior.htm es una fuente de alimentación con salidas isoladas, que significa que cada salida es independiente de la otra, por lo que evita que el ruido de un pedal pueda pasarse a otro pedal por los cables de corriente.
Vale que es un poco caro, pero al final es como pasar de echarle gasolina de 95 a gasolina de 98 ;)
Subir
Deivme
#29 por Deivme el 07/01/2012
Buenas compre la fuente y todo bien, o al menos como antes de joderse el invento. MissIn, mi idea mas adelante es esa, solo que como solo toco en casa prefiero acabar la pedalera con pedales y ya por ultimo eso y los reductores de ruidos ecualizadores y demas...
Subir
MissiN Music Electronics
#30 por MissiN Music Electronics el 07/01/2012
Muy bien! es importante ir paso a paso. Y así poco a poco vas conociendo el equipo.

Suerte con eso.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo