Me servirá este amplificador para toar Hard Rock?

RockNRoll
#1 por RockNRoll el 29/08/2014
Hola guitarristas , soy yo otra vez preguntando sobre amplificadores , guitarras ... bla bla bla . , pues hoy les quiero preguntar si este amplificador que nombrare a continuación me servirá para tocar canciones de los Guns y AC/DC (se que nunca voy a alcanzar el sonido exacto pero algo que sea mas o menos parecido) , es solo para tocar en casa .

-Amplificador: Peavey Rage 158 , tiene 2 canales, limpio y plomo; plomo tiene controles de ganancia pre y post. (es de 15W) - El ecualizador tiene dos modos: "Moderno" y "Vintage".

Aquí una imagen de el :
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Beñat
#2 por Beñat el 29/08/2014
Si te dará. Aunque no es una maravilla, no es malo dentro de su gama y es bastante versátil.
Subir
1
RockNRoll
#3 por RockNRoll el 29/08/2014
#2 muchas gracias por responder ;)
Subir
Richar
#4 por Richar el 30/08/2014
Yo conseguí un tono muy parecido con un Marshall de la serie Ma ( ya se qie no son los mejores valvulares de Marshall ) y una Les Paul.
El booster de ese ampli te llega a dar ganancia de sobra para ese estilo, para Ac/dc, calcado.
La guitarra es muy importante. Con la estrato no llegaba ni de lejos, pero con mi Paula, la humbuquer que lleva en el mastil es muy, muy Slash. Y los Marshall Ma no están demasiado caros de 2° mano. Y no es que haga apología de ellos ni de esa marca, pues yo, actualmente me he pasado a Fender.
Creo personalmente que el Drive de Peavey es mas británico, demasiado para sacar sonido Gun's, en mi humilde opinión.
Subir
RockNRoll
#5 por RockNRoll el 30/08/2014
#4 mmm yo tengo una stratocaster :/ es una peavey . ¿ que dices tu entonces? ¿ cambiare el ampli primero o la guitarra? pd: mi amplificador es un peavey tambien pero es muy pequeño y solo trae overdrive (hace ruido) .
Subir
Richar
#6 por Richar el 31/08/2014
Mi Strato es SSS, todo singles. Nunca he tenido una con dobles. De las dos super strato que he tenido con Humbuquers solo puedo decir que estaban más enfocadas al Metal, y usaba pedales de distorsión varios. Desde luego, con singles no creo que sea posible sacar ese "cuerpo" que necesitas para el sonido que buscas. Yo ahora ando enamorado de mi matrimonio Fender Strato + Hot Rod Deluxe, pero, sin saber el presupuesto que tienes, si tienes muy claro que quieres ese sonido, por el material que yo he probado, te recomendaria una guitarra con más cuerpo. Caoba lo mejor, con pastillas dobles, y un ampli con distorsión mas Americana, tipo Marshall, Black Hearth, o algo similar.
Un amigo mio también saca un sonido Slash 100% con un Vox night train, una Gibson Les Paul y un pedal Plexitone, pero ese equipo, ya vale pasta.
Para mi, dentro de lo más economico, para ese estilo, un Black Heart + una Epiphone Sg, o por un poco más, una Les Paul.
Subir
1
RockNRoll
#7 por RockNRoll el 31/08/2014
#6 muchas gracias por tu ayuda amigo :) , Pd: mi guitarra strato peavey tiene una pastilla Humbucker y 2 simples
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo