Se me rompio la palanca del puente y quedo un pedazo adentro...

k-rlos18
#1 por k-rlos18 el 03/05/2009
Hola, paso a comentarles mi problema haber si consiguen ayudarme: tengo una Squier Stratocaster California y resulta que un dia quise quitar la dichosa palanca y estaba medio trabada entonces la forcee un poquito y PUM se quiebra quedando un pedazo de palanca dentro del puente(es decir dentro del agujero donde va la palanca) y bueno noce que hacer porque la lleve a un luthier pero me dijo que no hay forma de sacar eso de ahi sin destrozar el puente y que habia que ponerle nuevo y noce como que es mucha guita cambiarle el puente y queria saber si los sabios del foro no tendrian alguna solucion porque aca en argentina los que te atienden en los negocios no me parecen confiables :| , desde ya gracias por la respuesta..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
time666
#2 por time666 el 03/05/2009
Mira hace esto, al pedazo de palanca q te quedaste ponele en la parte rota pegamento (muy poquito) y se lo pegas a la parte que quedo adentro. Lo sostenes por un rato largo y despues cuando este pegado la sacas comunmente
Subir
EL_fREdY
#3 por EL_fREdY el 03/05/2009
mmm... yo creo que haria esto... buscara un barreno y una broca que sea casi del mismo tamaño y barrenaria el pedazo que esta dentro... :D

saludos desde GuateAmala...
Subir
time666
#4 por time666 el 03/05/2009
Che somo s de Argentina, que vendria a ser "Barrenar"
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 03/05/2009
jajaja parece hasta mi post pues a mio tambien me paso eso hace mucho tiempo y sigo asi no uso para nada la palanca me gustaria sacarla tambien y comprarle otra con pegamente no creo que se pueda asi sea el mas poderoso ya que para dar vuelta ejerce una tension tremenda:|

podria hacerle unorificio con un taladro meterle como una especie de tuerca y sacarlo? se podria?

Salu2 :saludo:
Subir
EL_fREdY
#6 por EL_fREdY el 03/05/2009
barreno = taladro... y bueno no se como mas ponerle... solo esos dos nombres me se... y barrenar seria pues barrenar... ha ha ha... la accion de usar el barreno... taladrar... hacer un hoyo...
pero bueno mira pues... con eso creo que desarmarias el pedazo de tremolo que ha quedado dentro...


hey yo tengo un par de amiguitas de la Argentina... me facinan las minas de por alla!!!:D :brindis:
---------------------------------
barreno = taladro... y bueno no se como mas ponerle... solo esos dos nombres me se... y barrenar seria pues barrenar... ha ha ha... la accion de usar el barreno... taladrar... hacer un hoyo...
pero bueno mira pues... con eso creo que desarmarias el pedazo de tremolo que ha quedado dentro...


hey yo tengo un par de amiguitas de la Argentina... me facinan las minas de por alla!!!:D :brindis:
Subir
k-rlos18
#7 por k-rlos18 el 03/05/2009
Quedo claro lo del barreno jajaj, bueno noce supongo que sera cuestion de probar con el "barreno" nomas, lo del pegamento lo descarto ya que como dijo Michael_Killer necesito meterle demasiada fuerza(tanta como para romperla cuando estaba entera), y de echo en estos momentos el puente lo tengo pegado a la guitarra pero el otro dia estube tocando un rato con la strato de un amigo y me gusto mucho la palanquita y noce quiero tenerla ya que por ella pague :cool: , aparte me gustan mucho el estilo de los redondos y el sr.skay usa bastante la palanca, y volviendo al taladro: ¿sera peligroso tratar de darle con el puente puesto en la guitarra?¿no habra una forma menos violenta?Igual gracias por la respuesta :ok:
Subir
EL_fREdY
#8 por EL_fREdY el 03/05/2009
mmm... mira vos intenta con una broca bien chica... asi solo barrenas el pedazo que esta dentro... y seria genial si pudieras postear algunas fotos para darnos la idea de que tanto es lo que esta metido...:ok:
Subir
k-rlos18
#9 por k-rlos18 el 03/05/2009
Podria probar si, ahora no puedo poner fotos porque en mi casa es de noche y si usara el flash mi viejo se despertaria con esta cara: :mad: y me pondria la viola de sombrero..., pero para mañana pongo unas fotos aunque en realidad noce ve mas que un pedazo de metal dentro de un agujero.
--------
Y otra cosa que estoy pensando es: ¿si le doy con la broca no dañaria tambien la rosca de la perforacion?
Subir
EL_fREdY
#10 por EL_fREdY el 03/05/2009
pues lo de dañar la rosca... pues hay unas cosas que usan los mecanicos cuando pasa eso... no se como se llama pero le da rosca a lo que haz dañado... y es por eso que te digo que uses una broca chica... pa no dañar el enroscado...:D
Subir
time666
#11 por time666 el 03/05/2009
Con una broca bien chica hacele un agujero al metal y a ese agujero pegale con el pegamento mas fuerte q consigas un tornillo. Despues le das vuelta y listo.

P.D: Con cuanta fuerza le diste como para romper el metal???
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 03/05/2009
Lo primero de todo tirale aflojatodo o producto similar con generosidad y dejalo actuar para ver si libera un poco la mierda....después limpia bien la superficie porque antes de hacer taladros debes probar lo de pegar con cianocrilato......para hacer taladros que pueden llevar victimas consigo siempre hay tiempo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo