Me robaron mi M II

  • 1
dr_rock
#1 por dr_rock el 16/04/2009
amigos , estoy destruido, entraron a robar a mi casa y entre las cosas que robaron , se llevaron mi MII :no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::(:(:(......... obligado a ahorrar para ver si me puedo pillar otra
saludos , espero que no me echen del grupo ahora....
apenas tenga otra posteo fotos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 16/04/2009
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ????????

:mad::mad:

:evil:

JODER!

Tio, da datos, cosas características de tu guitarra, que solo tuviese tu MII, pegatinas, dibujos, golpes, lo que sea...

Mira en las tiendas de 2da mano de tu zona, no sé tio, el número de serie si lo recuerdas...

Y reporta tu propio mensaje para que lo muevan a General, por si alguien la ve.

No es una guitarra que tenga todo el mundo, así que quizás tengas suerte!!!

Ánimo compañero!!!

:saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 16/04/2009
Haz lo que te dice Loro, por lo menos que no quede por el intento.
Que mala paa tío. A ver si tienes suerte. :saludo:
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 16/04/2009
que mal.. te deseo la mejor de las suerte hace poco me robaro a mi pero nada grave solo el celular

suerte... no `puedo decir mas haze lo que dice loro al menos recuperaras la guitarr :mad:
Subir
dr_rock
#5 por dr_rock el 16/04/2009
gracias , si tengo el numero de serie y he visto en foros de venta de guitarras y en ferias donde se sabe venden productos robados , hasta ahora nada ... ya perdí las esperanzas
saludos y gracias de nuevo
Subir
Tito
#6 por Tito el 17/04/2009
La esperanza dices TIO!!! mueve mar,tierra y cielo,colega,dia y noche,machacando a quien sea,una M II!!!.A recuperarla tio deja la computadora y ponte en marcha,como pase mucho tiempo igual la encuentran en australia.animo.suerte.jodo que dolor.
Subir
awikki
#7 por awikki el 17/04/2009
Y parece como si no te importara :no_lo_se:

Si te interesa recuperar tu guitarra haz lo que ya te han dicho los compañeros, aunque lo veo muy dificil, pero si la buscas seriamente... quien sabe, igua tienes suerte ;)

Suerte;)
Subir
ragde_oz
#8 por ragde_oz el 17/04/2009
WTF? yo que tu busco al ratero y lo mato!
Suerte y pon mas proteccion en tu hogar
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 17/04/2009
Joder vaya palazo! Lo siento tio :(

No esperes que te caiga del cielo, pero tampo pierdas las esperanza... mira el compañero Voodootone, que le robaron la suya y al cabo de un mes o dos la recupero :)

Espero de veras que tengas la misma suerte compañero...

PD. Admiro como te tomas las cosas, si me hubiesen robado a mi, ya estaria poniendome la soga al cuello...
Subir
dr_rock
#10 por dr_rock el 17/04/2009
Vaya , creen que no me importa????????????????????? el robo fue el 25 de marzo y recien tengo animo para postear, he recorrido ferias, publicado fotos y numero de serie en foros , y hasta ahora me ha ido mal , a pesar de ser pesimista igual me voy a seguir buscando........espero tener suerte
lo de la soga al cuello lo pensé , es como si me hubieran cortado un testículo .........

Nº de serie SS0736135

SALU2
Subir
chustcarrao
#11 por chustcarrao el 17/04/2009
Pues vaya putadooooonnn amigo!!! De todas formas no pierdas la esperanza por recuperar esa joyita. Espero que tengas algo de suerte.
Subir
david garrido
#12 por david garrido el 17/04/2009
No pierdas la esperanza.

Hace unos años, entraron en el bajo en el que ensayaban unos amigos en Gandía. Se lo llevaron todo. Incluida la eléctrica de mi colega: la Jackson de Marty Friedman en Megadeth!!:mad::mad::mad::mad:

Se compró otra claro.

A los DOS AÑOS, un buen día aparece y me dice "Mira, David", ¡allí estaba su guitarra vivita y coleando! La compró de segunda mano en una tienda de guitarras. Y era la suya. Hecha polvo, sin palanca, pero apareció.

A mí lo máximo que me han volado han sido púas. Si algún día me vuela la guitarra los kjsgjh sakjgd sjlkhsl!!!!!!!

¡Ánimo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo