Me robaron mi guitarra :(

Tisch
#25 por Tisch el 19/12/2010
felito escribió:
No es por nada, pero desde un principio no tendrias que haber dejado la guitarra en ningun sitio. Como hago yo: despues de cada ensayo todo el equipo se viene conmigo a mi casa, no lo quedo nunca en ningun sitio...asi me evito situaciones como las que te han pasado.


Pero estamos hablando de una iglesia no un lugar donde pueda pasar mucha gente...

Animo a mi me paso parecido con mi skateboard hace unos años valorado en unos 200€ que no es mucho pero para un skate es bastante caro...nunca lo recupere....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felito
#26 por felito el 20/12/2010
Mesa Ramone escribió:
Pero estamos hablando de una iglesia no un lugar donde pueda pasar mucha gente...

Animo a mi me paso parecido con mi skateboard hace unos años valorado en unos 200€ que no es mucho pero para un skate es bastante caro...nunca lo recupere....


Pero las iglesias, por normal general, suelen ser un sitio donde entran a robar bastante...con deciros que en mi pueblo a la iglesia y las ermitas que hay las suelen robar si o si todos los años.
Subir
ludwig845
#27 por ludwig845 el 20/12/2010
no sabes cuanto lo siento por eso yo cuando estab en el grupo de alabanza jammas deja nada ahi
Subir
magallanes
#28 por magallanes el 21/12/2010
mmmm de la gente de la iglesia no sospecho porque la mayoria son mujeres mayores, y los pocos jovenes no saben ni tocar la puerta entonces..... ya avise a todos lo grupos musicales y busque en la casa de empeno aunque aun no se nada. nuevamente gracias a todos por sus mensajes Gracias
Subir
markuolas
#29 por markuolas el 21/12/2010
vaya, lo siento tio.

espero que la consigas, que yo se que es ahorrar por una guitarra. que llebo tiempo haciendolo y cuando la consiga i me roban, pues madre mia si lo pillo...


Suerte, aver si aparece
Subir
jaerus
#30 por jaerus el 24/12/2010
¿Esa guitarra te aportó mucho verdad? Yo sólo te digo que el genio esta dentro de uno... Que si, que se le pilla cariño, pero haz como un buen leon, aunque pierda a su manada el sigue adelante y sin bajar la cabeza. Ánimo que ya verás como consigues otra guitarra. Mientras se sigue vivo siempre se tiene esperanza. ;)
Subir
magallanes
#31 por magallanes el 10/01/2011
Hola de nuevo a todos, gracias nuevamente por su apoyo, en este momento la sigo buscando y eh encontrado algunas pistas, pero afortunamente en estas vacaciones estuvo de visita un primo, y al darse cuenta de la situacion, el, su novia y mi abuela me regalaron otra!! Una Epi Les Paul Traditional Pro de la cual espero hacer pronto una Review. Cuidense y nos leemos luego!
Subir
leo271
#32 por leo271 el 11/01/2011
Magallanes escribió:
Hola de nuevo a todos, gracias nuevamente por su apoyo, en este momento la sigo buscando y eh encontrado algunas pistas, pero afortunamente en estas vacaciones estuvo de visita un primo, y al darse cuenta de la situacion, el, su novia y mi abuela me regalaron otra!! Una Epi Les Paul Traditional Pro de la cual espero hacer pronto una Review. Cuidense y nos leemos luego!



felicidades
Subir
ari
#33 por ari el 12/01/2011
acababa de leer lo ocurrido... y te iba a decir que seguro que Dios no te iba a dejar tirado y bueno lei que tienes guitarron nuevo y me alegro por ti cuidala y que la disfrutes . Saludos .
Subir
magallanes
#34 por magallanes el 13/01/2011
Gracias!! :D
Subir
sgs
#35 por sgs el 13/01/2011
Es lo malo que en el mundo hay personas descaradas y Mexico no es la esepcion por toda la violencia del los ultimos meses y a unos amigos que tambien tocan en un grupo de musica religiosa viajando dando conciertos y en retiros ya les han robado una guitarra, una pedalera y un acordeon

pero suerte a ver si la encuentras
Subir
zergio
#36 por zergio el 14/01/2011
Me alegro k vuelvas a tener guitarra. Igual hasta suena mejor la nueva aunque el cariño que tenias a la otra y la satisfacción de conseguir algo por tu esfuerzo ya sea trabajando o ahorrando no será igual, pero el reemplazarla por una un poco mejor ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo