Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

guillesito
#61 por guillesito el 01/01/2010
cristianfox escribió:
:evil: hola les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais,el domingo de la semana pasada,tras bajar del tren a 5 cuadras de la estacion me interceptan dos hijos de puta,y me dicen dame la plata,dame la guitarra o te quemo(te pego un tiro),obvio que me resisti como le iva a dar mi ibanez que me costo 1 año de ahorro,en tonces le pegue una trompada al que tenia el arma y corri,el ladron me efectuo como 3 disparos de milagro me pego en una pierna y no en el torso o cabeza,,,luego se me hacerco me saco la viola y me dejo tirado ay,llorando de bronca de furia e impotencia no por ser maricon,si no por que me quitaron lo que tanto me costo,comprar,lo que mas amaba,,ahora,tengo que recuperarme de la herida,y estar meses y meses sin tocar hasta poder comprarme otra,y volver a trabajar 12 por dia con la bronca y la rabia de no tener mas ganas de vivir en un pais de mierda saludos

:(:(:(:(:(:(:(:(




Mi querido amigo fuiste victima de dos negros hijos de puta :D
te entiendo yo tambien les tengo bronca pero bueno por eso no salgo con algo valioso a la calle, y por lo de la guitarra vas a tener que empesar de 0 , una lastima. la injusticia de este pais.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wfer126
#62 por wfer126 el 01/01/2010
muy triste yo hubiera echo lo mismo pero que suerte vas a ver que algo bueno te espera una gran guitarra no te desconsoles y la proxima anda en carro o no salgas con ella triste :(
Subir
edgar_rg Baneado
#63 por edgar_rg el 01/01/2010
Michael_Killer escribió:
Una lastima compañero, puedo comprender la impotencia despues de q te arrebaten tus cosas a mi me robaron un mp4 y como tu en ese momento no piensas en nada mas q recuperar tu pertenencia, pero a mi siempre me han inculcado que si algo asi pasa con armas y tal es mejor no hacer nada, es por eso q cuando fui a perseguir al HDP lo alcance pero vinieron 4 mas con cuchillos, me empujaron y ahi fue donde afloje en fin no vale la pena tener una tremenda tajada en la cara o q te den una puñalada por un aparato, tu fuiste un poco mas insensato porque siendo una pistola yo hubiera quedado frio y les entregaba todo y con todo el dolor de mi corazon, ojala te recuperes y consigas otra guitarra que tiempo de sobra te alcanza para juntar para otra

Animo

Salu2 :saludo:


Es lo que me da asco de esos tipos, son maricas bien que si estubieran solos ni te hisieran nada, pero cuando ban en bola bien que te quieren chingar, no deberia de existir esa escoria en el mundo
Subir
rurru
#64 por rurru el 01/01/2010
jwlenn escribió:
Apelando a mi diccionario Argentino-Español "Como viene la mano", en este caso, podría traducirse en "la que se avecina".
Saludos.


ya, si he imaginado en qué contexto estaba, pero quisiera saber qué es eso que se avecina..
Subir
Greg
#65 por Greg el 04/01/2010
Lamentablemente la realidad es esa, inseguridad las 24 hs y en el pais entero, aunque el foco esta en Bs As. Pero todo es producto del gobierno, un gobierno que en vez de ayudar a la clase baja como se debe lo unico que hacen es entregar los famosos planes familiares, de esa manera se ganan los votos. Es una situacion complicadisima en Argentina que no se va a arreglar en mucho tiempo, y aun asi si se arregla, no va a ser al 100%.

Pero me alegro que estes vivo, no se realmente como se te pudo cruzar golpearlo al desgraciado, tendrias que haber sabido que al ser 2 no ibas a terminar bien.
Subir
saitek
#66 por saitek el 04/01/2010
Joer, no sabía que Argentina era tan peligrosa. Yo hubiese soltado la guitarra ipsofacto, si te disparó, es que no le importaba tu vida sino lo que tuvieras. Me he quedado de piedra.
Subir
redfines
#67 por redfines el 04/01/2010
Greg74 escribió:
Lamentablemente la realidad es esa, inseguridad las 24 hs y en el pais entero, aunque el foco esta en Bs As. Pero todo es producto del gobierno, un gobierno que en vez de ayudar a la clase baja como se debe lo unico que hacen es entregar los famosos planes familiares, de esa manera se ganan los votos. Es una situacion complicadisima en Argentina que no se va a arreglar en mucho tiempo, y aun asi si se arregla, no va a ser al 100%.

Pero me alegro que estes vivo, no se realmente como se te pudo cruzar golpearlo al desgraciado, tendrias que haber sabido que al ser 2 no ibas a terminar bien.



La pobre gente del campo que durante los 100 ultimos años lidio con el peso de no tener un solo duro, cargar con hipoteca, deudas, cheques que nunca se pagaron, material obsoleto, campos sin utilizar y demas cosa estan volviendo a ser hundidos. Porque el gobierno les odia, son unos hijos de p*** porque con su propio trabajo de estos ultimos años han podido comprarse una 4x4 y vivir bien, claro, no puede ser que un tio del campo viva mejor que un funcionario público, entonces que hacemos? vamos a hundirlos con las retenciones de mas del 60%.


Los peronistas no se han ido, estan presentes, conozco a decenas de ellos, y desgraciadamente estan metidos en pólitica, bancos o entidades del estado. Estos han creado un odio generalizado de la gente que no tiene nada al que tiene mucho o poco.


Otro tema..los planes...como comento un compañero mio mas arriba, nunca he visto un país que de tanto planes a la población..que si plan madre y otro 100000 mas que podría nombrar
Los jubilados con el PAMI cobran cada vez menos, siendo el suelo medio d estos, 400 pesos si no me equivoco, que alguien me corrija... que vendrian a ser unos 100€ dependiendo del cambio... imaginaos cobrar 100€ de jubilación, cuanto cuesta una mini-cadena? 130-160€ ?. . .


Un villero esta en "su derecho" de pegarle un tio a un hombre con un sueldo medio, que ha construido su casa en los ultimos años, que tiene una familia y vive el dia a dia tranquilamente.
Esto es inaudito... conozco casos que cuando llegan a casa por la noche dan gracias a dios por haber sobrevivido un dia mas en las calles de Mar del Plata, o una pareja que cuando entran el coche en la cochera de casa, tienen marcado el numero de la policia antes de abrir el portón, y no guardan el móvil hasta que estan todos dentro con todo cerrado.

A mi primo le han querido robar el movil en la parada del bus, a mi me han querido robar los pantalones (hace 1 año) donde demonios se ha visto eso? Esto que es? Iraq?

Ver que un país como Argentina con tantisimos recursos, y que hasta hace 40 años podia pagar la deuda externa de EEUU y seguir con un ritmo de vida normal, se hunde de esta forma por la política, te hace sentir impotente :leyendo:
Subir
boro Baneado
#68 por boro el 04/01/2010
RedFines escribió:


Ver que un país como Argentina con tantisimos recursos, y que hasta hace 40 años podia pagar la deuda externa de EEUU y seguir con un ritmo de vida normal, se hunde de esta forma por la política, te hace sentir impotente :leyendo:


Eso está claro. Sino mira el tema de Africa. En eso se cimenta el primer mundo occidental. No en progresar tú sino en undir a los demas para así sobresalir tú ... es triste pero ES ASI.
Subir
Diego Godoy
#69 por Diego Godoy el 04/01/2010
Ánimo :( :(
Subir
ibanez_fan
#70 por ibanez_fan el 04/01/2010
uh que horrible :bronca: pero tristemente es asi, me recuerdas cuando una chica del curso de guitarra llego llorando porque le habian robado cuando iba a la clase (2 pm), suerte que ella no llevaba la guitarra porque de seguro se la hubiesen quitado...suerte que estas vivo, hay otros que lamentablemente no salen vivos de una situacion asi...

yo tambien suelo enfadarme monstruosamente las veces que he han intentado robar pero agradezco a Dios que me haya pasado muy pocas veces porque quizas ya estaria bajo tierra, sencillamente estamos muy pero muy mal, en cuanto a estas lacras sociales puedo decir que la misma sociedad es responsable por producirlos (y los politicos tambien)...

solo puedo decirte que animo, ya te recuperaras y tendras otras guitarras, quizas te invada la nostalgia o la impotencia cuando a futuro veas todas tus guitarras, menos esa, pero mirate, a cambio de esa guitarra tienes la vida y entonces es cuando ahi veras ya no importa...y una ultima cosa, si sientes odio por esos tipos o por todos los ladrones, deja que ese odio se vaya, es mejor vivir tranquilo y olvidar ciertas cosas a que te incomode la existencia...del pasado toma lo bueno y desecha lo malo, asi se logra avanzar en la vida, saludos
Subir
labrujarecords
#71 por labrujarecords el 04/01/2010
que huevos de ponerse al brinco con alguien armado, las probablilidades de ganar son casi nulas, con suerte no te mataron, yo en tu lugar hubiera dado la guitarra y lo que me pidieran.....que suerte tuviste
Otra guitarra la consigues
Subir
makokolo
#72 por makokolo el 04/01/2010
la verdad es que nose como acabaremos, la sociedad cada vez esta peor...
---------------------------------
la verdad es que nose como acabaremos, la sociedad cada vez esta peor... animo y bueno preocupate ahora por recuperarte, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo