Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

drekjam
#37 por drekjam el 31/12/2009
¡¡¡que chinguen a su p*utisima madre rateros culeros de mi*rda muertos de hambre!!!!

Tenia que decirlo, hey viejo te deseo la mejor de las suertes y que te recuperes carnal, ya tendras muchas guitarras mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalita
#38 por metalita el 31/12/2009
La plena la misma joda es aca en ecuador las pandillas y tdo eso k son solo pelados y lo peor la gente tiene que trabajar como un puto cabron para compranse algo costoso
grax a dios stas vivo
Subir
edgar_rg Baneado
#39 por edgar_rg el 31/12/2009
El disparo fue por tu culpa que bueno que nomas te dieron en la pierna y no te mataron cuando esabas tirado (que es algo que pueden haser), si xD es mucho el coraje que da no poder haser nada, pero ahora puedes tocar?? la guitarra comi dijieron es lo de menos, ademas hay que tener mucha precausion estas bajo tu propio riesgo si andas caminando con una guitarra cara (o joyas, ropa, celulares, etc.)


Jjaja aca en mexico estamos igual, en colombia estan igual, en usa tambien, en todas partes pasan cosas malas, no solo en argentina, hay que tener mucho cuidado :D

Salu2 :brindis:
Subir
amid
#40 por amid el 31/12/2009
que mal lo que te paso bro!!! y yo que pense que mi pais(El salvador) era uno de los mas inseguros.... pero al menos estas contando el cuento... vamos man las cosas se pueden volver a hacer la vida no... y creo que es una muy buena oportunidad para reflexionar y valorar cada dia que tenes despues de esto que mal por tu guitarra... pero adelante compañero:brindis:
Subir
baticinio
#41 por baticinio el 31/12/2009
por mi experiencia en un accidente de moto,donde siniestre la moto,iba a unos 140km,dando una curva,y se atraveso la moto,lo primero que piensas,es jodi la moto,despues con el tiempo,te daas cuenta de la suerte que has tenido
Animo guitarras,por mas que la quieras,que lo entiendo,vida solo hay una
Yo llevo tres sin moto PERO VIVO,espero comprarla pronto,y espero que tu tambien:ok:
Subir
KikeAOR
#42 por KikeAOR el 31/12/2009
eltharion8 escribió:
colega, siento discrepar en esto pero...como coño analizas una situacion friamente cuando te estan apuntando con un arma??:roll::no_lo_se:


No se trata de analizar nada.......................Es que no veo que hay que analizar aquí...................

Simplemente si te apuntan con un arma hay que darles las cosas................ o es que estamos locos???...................jugar a ser un héroe.....................bueno, el cementerio está lleno de ellos............

Pensar antes en el trabajo que te ha costado conseguir la guitarra que en tu propia vida me parece una insensatez como la copa de un pino.........

Me alegro de que estés vivo y que puedas contarlo, y tiempo tienes de sobra para conseguir otra guitarra...............

..........pero donde compras otra vida?..............
Subir
edgar_rg Baneado
#43 por edgar_rg el 31/12/2009
in_flames1703 escribió:
No se trata de analizar nada.......................Es que no veo que hay que analizar aquí...................

Simplemente si te apuntan con un arma hay que darles las cosas................ o es que estamos locos???...................jugar a ser un héroe.....................bueno, el cementerio está lleno de ellos............

Pensar antes en el trabajo que te ha costado conseguir la guitarra que en tu propia vida me parece una insensatez como la copa de un pino.........

Me alegro de que estés vivo y que puedas contarlo, y tiempo tienes de sobra para conseguir otra guitarra...............

..........pero donde compras otra vida?..............


Eso es lo que queria oir, algunos los llaman maricas pero creo que eso es mas inteligente que haser que casi te maten y ademas te roben para terminar de chingarla, no creo que alguien prefiera que te maten no???
Subir
eltharion8
#44 por eltharion8 el 31/12/2009
no, si lo digo por el comentarioanterior de "yo analizaria las cosas friamente etc etc..."

y que coño, evidentemente ni analizar ni pollas, darles todo lo que tienes y punto...eso si, mejor no poner cara de pringao....por si vuelven:shock:
Subir
sergoale
#45 por sergoale el 31/12/2009
amigo tu vida no vale una guitarra, pero como estan las cosas quizas le dabas todo y te disparaban igual, espero que te mejores.
lamentablemente es la Argentina que tenemos. :mad:
Subir
trackgamer
#46 por trackgamer el 31/12/2009
Uy man, pues que puedo decir... me imagino que has de estar como el fuego xD (digo me me enojaría muchisimo si algo asi me pasara), por eso yo no salgo con ningún tipo de accesorio caro a la calle (más en un barrio como el mío que cada 3 días matan a alguien acá), bueno pues que te recuperes y tranquilo, que ya luego te compras una guitarra, suerte!
Subir
juanhis77
#47 por juanhis77 el 31/12/2009
Bueno no todo el pais esta asi!

Eso pasa en buenos aires y algunas ciudades grandes!

Aqui en mi ciudad... no muy grande de 50 mil habs...

Todavia podemos andar tranquilos por la noche... y no hay que meterle tanta seguridad

Pero como viene la mano... nos quedan pocos años de gloria... .

Hermano... metele pilas...

Lo del tiro una cagada.

Te mando un abrazo chavon!
Subir
albeckh
#48 por albeckh el 31/12/2009
caramaba, es cierto que ni ml millones de guitarra pagarian tu vida pero.... no me quiero imaginar el colera que debiste sentir por esa putada que te han echo, y si amas la guitarra, la musica y en ese momento sentiste que te quitaban la forma de vivirlo, uff seguro fue algo que te llevo a hacer esas cosas que hiciste, pero Gracias a Dios estas vivo, y bien, de tu pierna te recuperaras.

Mis mejores deseos en este fin de año y que el proximo año que viene las cosas sean mejores, y muy prospero para ti y los tuyos, seguro la vida te traerá guitarras y demas cosas para que puedas disfrutar y expresar tu musica.

un abrazo compadre y esa frase que vi por ahi creo que de Rubio, es verdad, hay que ser muy hombre para llorar con sinceridad y no avergonzarse de ello. :si:

PD: por cierto, hijos de su recontra pu** Ma*** que a la final no tiene la culpa de haber parido esta clase de indeseables, escorias de nuestra bien aporreada sociedad latina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo