Me robaron mi guitarra,y me pegaron un tiro

la_vara
#25 por la_vara el 30/12/2009
Como debe estar Argentina.Como menciono otro compañero,no se considera a argentina uno de los paises mas inseguros,pero desde que ha caido en esa precariedad economica,parece que esto ha cambiado.

Fijaos en lo que le ocurrio tambien a Caceres,ex jugador de la liga española.Le dispararon en la cabeza dos chavales menores de edad,por el simple hecho de reprenderlos ya que le estaban destrozando el coche.

Yo hubiera analizado la situacion friamente antes de dejarme llevar por el ego,por que como comento otro amigo antes,en el ataud no hay demasiado espacio para tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
doroliva
#26 por doroliva el 30/12/2009
Que argentina de mier"&

Ai que cambiar a los politicos
No hacen nada bien...

Ai que cambiar...

Y ademas perdemos 6 a 1 con bolivia
Subir
ken310
#27 por ken310 el 30/12/2009
Joder tio me sabe mal se lo que es perder una guitarra por que te la roben a mi pero paso...pero que encima te hayan pegado un tiro!!Animo!Recuperate Pronto!Y ya veras como dentro de nada tendras otra guitarra nueva!
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 30/12/2009
socio,es una putada lo que te ha pasado cierto,parece mentira lo injusta que es la vida que una persona que no hace daño a nadie le hagan esto,imagino lo que debe suponer conseguir una guitarra de estas en argentina,quizas para mi es muy facil decirlo pero tienes que mirar hacia delante y dar gracias a dios de que por lo menos no te ocurrio nada grave y seguir para adelante tio,es una pena que un pais rico como argentina en recursos,cultura y todo en general este tan corrompido gracias a los politicos.
Subir
doroliva
#29 por doroliva el 30/12/2009
Yo me acuerdo de que cuando fui a comprar cuerdas una vez [ yo vivo en san juan , argentina ] estaba uno comprando una guitarra acustica pero con cara de suicidio [:( ] Bueno y le pregunto ... es tu primera guitarra ?
Y me responde no esque me robaron la mia
Como?
Me agarraron de atras me pegaron y me sacaron el cel y la guitarra...
Carajo
Subir
montana.h
#30 por montana.h el 30/12/2009
No pos esta muy cabron, me cae que que culeros esos hijos de su pink floyd por no decir otra cosa

Que te mejores carnal,pero mira vas a ver que despues va a salir otra guitarra
Subir
MC_kleud
#31 por MC_kleud el 30/12/2009
Buffffff, que pena y que rabia, me pongo en tu lugar, y con lo que me costó tener mi guitarra,los años mirando como cotizaba en internet por aburrimiento, y despues de haber trabajado para tenerla que unos hijos de puta me la roben y me peguen un tiro, me volveria loco, que injusticia. Piensa que con un poco de suerte moriran jóvenes porque en ese ambiente seguro que alguien les pegará un tiro en la cabeza con el tiempo. por suerte tu estás vivo
Subir
frasco
#32 por frasco el 30/12/2009
Aunque parezca un tópico.. lo importante es que estás vivo.
¡que cabrones! ¡que impotencia! ¡Que injusta es la vida! pero es lo único que realmente tenemos: la vida.

ahora a recuperarte y en cuanto puedas a comprar otra guitarruqui, que como te dijeron, en el cementerio hay pocos ánimos para tocar la guitarra.

:saludo:
Subir
guarapo
#33 por guarapo el 30/12/2009
..." mi culata o mi ca~on
dan o quitan la razón
delante o detrás
esa es la cuestión"...
Ante una "cacharra" nunca más hagas tonterías:nono:. Hacerse el héroe solo lo hacen los que cobran por un "papelito" en una de esas pelis de acción. Siempre iguales con sus tiros y su helicóptero. Segutro que esos ni~atos que te asaltaron ven muchas y se las creen todas. Abusadores, cab...:evil:
Cuando menos te lo esperes encontrarás la oportunidad de hacerte con otra guitarra y esos dos terminarán encontrándose un día con "la orma de su zapato", o como decía mi abuela:" con el hijo del hombre"...:mad:
ánimo pive, eres un valiente de eso no cabe ninguna duda. Pero en el cementerio la valentía no vale un carajo:rip:.
Subir
jwlenn
#34 por jwlenn el 30/12/2009
Loco, la verdad es que es una cagada lo que te pasó. Yo me fui de Argentina hace cuatro años y ahora vivo más que feliz en Madrid. La inseguridad de un lado del Atlántico y del otro no tiene color.

Argentina en los últimos 15 años está destruyendo la brecha entre pobres y ricos, y eso cada vez se nota más. A los únicos que conviene eso a una clase política que lo único que ha hecho en su vida fue vivir del cuento tanto de un lado como del otro. Los que proponen "mano dura" tampoco brindan soluciones, nadie habla de reeducar o desterrar la miseria.

Acá vivo con mis dos hijitos y mi mujer en un sitio tranquilo, donde no me da miedo el transporte público, parar en los semáforos, abrir la puerta cuando golpean o tener un coche sin alarma.

Realmente el desarraigo no me pesa cuando valoro todas estas cosas. Estoy muy agradecido de vivir en España y lo disfruto día a día.

En tu caso, mucha paciencia, más recaudos y a la primera entregar todo, tu vida vale mucho más que la mejor de las guitarras y con 21 años tienes toda la vida por delante.

Tiempo al tiempo y a recuperarse con más fuerza que nunca.
Sebas
Subir
metallicaspa
#35 por metallicaspa el 30/12/2009
Joder... yo estuve en Buenos Aires en el 2005, y sí que se respira inseguridad... de hecho nos dijeron que no saliésemos a la calle por la noche...
Es una lástima, con lo bonita que es Argentina... y lo jodidos que estáis...
Subir
eltharion8
#36 por eltharion8 el 31/12/2009
la_vara escribió:

Yo hubiera analizado la situacion friamente antes de dejarme llevar por el ego,por que como comento otro amigo antes,en el ataud no hay demasiado espacio para tocar.


colega, siento discrepar en esto pero...como coño analizas una situacion friamente cuando te estan apuntando con un arma??:roll::no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo